Vistas Adicionales

Quadro Plex 2200 D2

Tenga la perspectiva completa con el sistema de computación visual (VCS) NVIDIA® Quadro® Plex 2200 D2, que permite instalaciones simples y económicas de soluciones de visualización con múltiples GPU y altísima resolución.

 
Con la capacidad de mostrar hasta 36 megapíxeles a través de ocho pantallas, los sistemas Quadro Plex 2200 D2 permiten instalaciones simples y económicas de entornos de visualización de altísima resolución. Extienda de forma impecable cualquier aplicación a lo largo de varias pantallas o proyectores y visualice grandes conjuntos de datos en 3D estereoscópico envolvente. Al implementar los sistemas Quadro Plex 2200 D2 en una empresa, los profesionales pueden crear entornos de colaboración e interpretación que les permitan obtener una perspectiva general de forma mucho más rápida.

Image courtesy of Landmark, a brand of Halliburton Drilling
La solución flexible administra muchas configuraciones de visualización
Los sistemas Quadro Plex 2200 D2 brindan flexibilidad para crear entornos basados en una amplia gama de necesidades: desde una única pantalla o proyector 4K hasta una configuración de 8 pantallas.

Escala a la perfección las aplicaciones a través de varias pantallas
Al contar con la tecnología "Mosaico" de NVIDIA® SLI®, las soluciones de visualización escalables Quadro Plex permiten que tanto el sistema operativo como cualquier aplicación profesional se escalen de manera transparente a través de varias pantallas o proyectores y administren entornos 3D estereoscópicos envolventes.
Image courtesy of Schlumberger

Image courtesy of Realtime Technology, AG
Visualice modelos 3D y conjuntos de datos masivos
Para proporcionar la interactividad y el realismo avanzados de las aplicaciones y conjuntos de datos más exigentes, cada sistema Quadro Plex cuenta con dos GPU Quadro FX 5800 y una memoria de gráficos combinada de 8 GB. Escale aun más el rendimiento conectando dos sistemas Quadro Plex, con un total de 16 GB de memoria, a una única estación de trabajo.

Arquitecturas estándares del sector
Las soluciones de visualización escalables Quadro Plex brindan la flexibilidad de poder configurarse con cualquier plataforma con certificación PCI Express® x16 y están certificadas para las aplicaciones profesionales líderes del sector. Un kit opcional para montaje en rack permite que los sistemas Quadro Plex se puedan colocar dentro de cualquier entorno de rack estándar de 19 pulgadas1 ocupando apenas 3U de espacio vertical.

1 El kit opcional para montaje en rack que incluye los rieles para montaje se vende por separado

Quadro FX 5600 and 4600
Cuda Zone
BFP