Ampliar
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante

Quadro Plex 2200 S4

La solución de visualización gráfica distribuida y remota de ultra densidad NVIDIA® Quadro® Plex 2200 S4 brinda niveles increíbles de capacidad y productividad.

 
El sistema de computación visual dedicado (VCS) NVIDIA Quadro® Plex 2200 S4 ofrece visualización gráfica remota y distribuida para alcanzar niveles increíbles de capacidad y productividad. Diseñado con cuatro GPU Quadro FX 5800, Quadro Plex 2200 S4 permite una computación visual compleja y de alta densidad y puede dimensionarse para satisfacer las aplicaciones profesionales más exigentes.


Image courtesy of Schlumberger
Niveles sin precedentes de densidad de computación visual
Cuatro GPU Quadro FX 5800 en una única unidad de formato 1U brindan la solución de renderizado de más alta densidad para entornos de montaje en rack

Revolucionario procesador de computación paralela CUDA para una visualización de alto rendimiento
960 núcleos de procesamiento paralelo CUDA (240 núcleos por GPU) para ofrecer una visualización de alto rendimiento. Suministra mejoras de rendimiento de hasta 270x en aplicaciones que pueden escribirse para potencializar la arquitectura paralela de la GPU, expuesta a través de un entorno y un conjunto de herramientas de lenguaje C.

Rendimiento asombroso en todas las principales aplicaciones de visualización
Certificado en todas las aplicaciones de CAD, DCC, científicas y de visualización líderes del sector.

Soluciones avanzadas de visualización remota y distribuida
Recursos eficientes de servidor gráfico y capacidad de dimensionamiento de recursos de GPU para renderización fuera de línea

Image courtesy of Realtime Technology AG
BFP
Cuda Zone
How NVIDIA solutions help...
Quadro FX 5600 and 4600