Ampliar
Device shown is representative of possible Tegra-based devices. Actual product may vary by manufacturer.

NVIDIA Tegra serie APX

Al permitir una irresistible interfaz de usuario y la reproducción de vídeo de alta definición para obtener la mejor experiencia visual con bajo consumo de energía, los procesadores para aplicaciones NVIDIA® Tegra™ APX 2600 y 2500 son la clave para construir la nueva generación de Microsoft Windows Mobile, Windows CE y los dispositivos basados en Android, incluyendo smartphones, dispositivos portátiles de navegación (PND) y reproductores de medios portátiles (PMP).

 
Al ofrecer captura y reproducción de vídeo de 720p, tecnología de 3D avanzada y los recursos de una interfaz de usuario intuitiva en un diseño de un procesador para aplicaciones con un consumo bajísimo de energía, NVIDIA Tegra APX brinda la mejor experiencia visual en un dispositivo móvil.

INTUITIVA
Experiencia revolucionaria para el usuario de PC de escritorio activada por la GPU NVIDIA® GeForce® con ULP (“Ultra-Low-Power" o bajísimo consumo de energía).
ATRACTIVA
Captura y reproducción de vídeo de alta definición de 720p en un dispositivo móvil.
CONECTADA
Enriquezca su estilo de vida conectado, con gran cantidad de imágenes, al contar con una nueva generación de procesadores para aplicaciones NVIDIA Tegra APX.

If you are an OEM, ODM or system builder looking to build NVIDIA® Tegra™-based
devices, please contact us at tegra@nvidia.com for more information.
Design Wins
ForceWithin
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!