Quadro

NVIDIA y Creo La combinación perfecta
 

GPU CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS

PTC ha subido el nivel de exigencia con la introducción de Creo Parametric 2.0. Con un mayor rendimiento acelerado por la GPU y una variedad de nuevos recursos que incluyen el anti-aliasing, una mejor iluminación y el modo mejorado de sombreado con bordes, necesitará las GPU NVIDIA® Quadro® para aprovechar al máximo los nuevas capacidades. Los diseñadores y los ingenieros pueden experimentar un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto en Pro/ENGINEER.

RENDIMIENTO

Las más recientes tarjetas gráficas Quadro®, basadas en la arquitectura Kepler™ de NVIDIA, brindan rendimiento excepcional en Creo 2. Las GPU NVIDIA Quadro liberan los recursos de la CPU para hacer el trabajo que hacen mejor: las E/S, ejecutar el sistema operativo y lidiar con múltiples tareas. Con la memoria incorporada y el procesamiento de gráficos dedicado, las tarjetas gráficas profesionales Quadro brindan un rendimiento intenso y completamente interactivo.

Creo Parametric 2.0 Shaded Performance

Calidad de imagen

Las soluciones de la GPU Quadro con Creo Parametric 2.0 eliminan los elementos visuales indeseados, de forma que pueda trabajar con los más intrincados detalles del diseño, sin sacrificar el rendimiento. Vea sus diseños con bordes suaves y precisos, en la medida en que el anti-aliasing a escena completa (hasta 32x) de Quadro elimina en tiempo real los bordes recortados (“jaggies”). El nuevo modo sombreado con bordes de Creo Parametric con Quadro brinda una perspectiva completa de sus diseños sin sacrificar el rendimiento.

NVIDIA GRID

La experiencia de la VDI tradicional es significativamente inferior cuando se compara con lo que los usuarios esperan de su PC nativa. NVIDIA® GRID™ resuelve este problema agregando una placa de GPU completamente virtualizada al centro de datos. Con NVIDIA GRID, los usuarios empresariales pueden disfrutar ventanas con alta capacidad de respuesta, reproducción de multimedia y todas las aplicaciones que exigen. Además, los profesionales de TI pueden reducir sus costos al aumentar sus índices de consolidación. Así que, por fin, las organizaciones de todos los tamaños pueden aprovechar la potencia de la GPU-VDI para brindarles más resultados a más usuarios por servidor, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento.

NVIDIA GRID es la primera GPU virtualizada que brinda una verdadera experiencia de PC desde la nube.

Certificación

Como siempre, todas las soluciones gráficas profesionales NVIDIA cuentan con la certificación y las pruebas de PTC y NVIDIA, por lo tanto, funcionarán a la perfección desde el primer momento. Use los controladores certificados Quadro para PTC Creo Parametric con el fin de obtener rendimiento y estabilidad confiables.

¿CUÁL ES LA QUADRO ADECUADA PARA MÍ?

SOLUCIÓN QUADRO Quadro 5000 Quadro 4000 Quadro 2000
Uso
  • Montajes grandes con partes complejas
  • Montajes grandes con partes sencillas
  • Montajes pequeños con partes complejas
  • Montajes pequeños/medianos con partes sencillas
Memoria de la GPU GDDR5 de 4 GB GDDR5 de 3 GB GDDR5 de 2 GB
Sustituye a Quadro 5000
Quadro FX 4800
Quadro FX 4600
Quadro 4000
Quadro FX 3800
Quadro FX 3700
Quadro FX 3500
Quadro 2000
Quadro FX 1800
Quadro FX 1700
Quadro FX 1500