Back




 PureVideo HD

Informacion Del Producto
Mas Informacion
  • PureVideo Decoder

    With the NVIDIA PureVideo Decoder harness the multimedia power of your PC to bring photos, videos, music, multimedia and DVDs to life in your living room, on your desktop, or on the road.

  • Compatible Partner Decoders
Enlaces Relevantes
  • HD Content

    Take advantage of NVIDIA's innovative PureVideo technology with these samples of cutting-edge high-definition video content.

purevideo
  Lleve a su PC la experiencia de home theater de alta definición
Experimente lo Mejor en Video en un Dispositivo Móvil!

Los consumidores actuales exigen una experiencia de home theater de alta definición (HD) en su PC. Quieren una excelente claridad de imagen, una reproducción sin altibajos y múltiples opciones de conectividad en pantallas. La mejor forma de obtenerlo es con la tecnología NVIDIA® PureVideo™.

Vea las películas y los vídeos en DVD en su PC de escritorio, su PC portátil, o el HDTV sin los incómodos artefactos e imperfecciones de las soluciones de vídeo tradicionales basadas en PC. La tecnología NVIDIA PureVideo es la combinación de un núcleo exclusivo y software para procesamiento de vídeo que permite ver películas MPEG-2, H.264 de alta definición y WMV con fluidez total, utilización mínima de la CPU y bajo consumo de energía. Y el procesamiento de sub píxeles de alta precisión posibilita que los vídeos se escalen a cualquier tamaño, de forma que aún los vídeos pequeños se vean como si hubieran sido grabados en alta resolución.

 

 
 
Aceleración de hardware MPEG-4, H.264 y WMV
NVIDIA PureVideo permite la reproducción fluida de vídeos
SD, H.264, WMV y MPEG-4 HD con un uso mínimo de la CPU.
   
 
 
  • Vídeo sin interrupciones:
    • El núcleo exclusivo para procesamiento de vídeo proporciona vídeos estándar y de alta definición con fluidez impresionante en su PC sin saltos ni altibajos.
    • El procesador de vídeo programable acelera las películas H.264, WMV, y MPEG-2 de alta definición.
    • El núcleo discreto de procesamiento de vídeo descarga la CPU y el motor 3D de las tareas de vídeo complejas, liberando el PC para ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea, y a la vez consume menos energía.
 
 
Perfecta reproducción de vídeo
 
bottom-bar.jpg

 
 
  • Excelente claridad de imagen:
    • NVIDIA PureVideo brinda nitidez completa al eliminar imágenes dobles, borrosas y distorsiones.
    • Los bordes cortados se uniformizan con desentrelazado espacio-temporal, telecine inverso, y tecnologías avanzadas de escalado.
 
 
Claridad de imagen excepcional
 
bottom-bar.jpg

 
 
  • Colores intensos y precisos en cualquier pantalla:
    • Brillo, saturación, corrección de la temperatura del color, y nitidez LCD proporcionan imágenes realistas y colores intensos en cualquier pantalla.
    • El soporte nativo HDTV lleva los televisores de alta definición a resoluciones de hasta 1920x1080p a través de interfaces Component, DVI y HDMI.
 
 
Colores vivos e intensos en cualquier pantalla
 
bottom-bar.jpg
 

Vea una lista de las GPU NVIDIA y los recursos PureVideo compatibles

* * * * * * * * *

La información sobre el decodificador NVIDIA PureVideo está disponible en línea en www.nvidia.com/object/dvd_decoder.html



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit






TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit