Información tecnológica
Características y beneficios

Requisitos del sistema

Recomendaciones de los socios

Revisiones y editoriales

Preguntas frecuentes




 
Reviews & Editorials

Anandtech
“[GeForce 8600] es actualmente la mejor opción para cualquiera que quiera ver Blu-ray o HD-DVD en su PC. La descarga total de H.264 en la GPU hace que la reproducción de películas de alta definición no sólo sea fácil sino también sea posible en sistemas con menor velocidad… Felicitaciones a NVIDIA por ser los primeros en proporcionar asistencia en la decodificación completa de H.264 no sólo en cualquier GPU sino sobre todo en una GPU de uso común.”

DVDPrime
"El motor de segunda generación de PureVideo HD reduce en mucho el uso de la CPU al ejecutar el formato H.264 y VC-1 de Blu-ray/HD DVD, y ofrece una calidad sin precedentes tan buena como la de los mejores procesadores de vídeo en los dispositivos audiovisuales. La baja utilización de la CPU reduce el consumo de energía, lo que significa que aumenta la vida útil de las baterías y disminuye el ruido del sistema con baja temperatura. Por lo tanto, las series 8500, 8600 de GeForce equipadas con la segunda generación de PureVideo HD son la mejor opción para una reproducción fluida de Blu-ray/HD DVD."

Computerbase.de
“Especialmente notable es el traslado del 100% del trabajo de reproducción de vídeo de alta definición a la GPU. Dentro del segmento de PC portátiles esto permite un tiempo de operación mayor para las baterías así como menos ruidos incómodos por parte de ventiladores al mirar un vídeo de alta definición.”

Gear-online.dk
"NVIDIA PureVideo realmente es genial para un PC con centro de medios. Con PureVideo usted obtiene una reproducción de DVD escalada a alta definición, lo que significa lo mejor de un reproductor de DVD de 5000 coronas danesas por menos de 1000 coronas”.

DVDcritiques.com
"…las tarjetas NVIDIA son iguales o superiores que las de los mejores reproductores domésticos. Esto se debe a PureVideo HD…"

Kbench
“Los mejores diez resultados indican que un procesador con un único núcleo no puede admitir el formato MPEG-4/AVC de las películas Blu-ray sin la nueva tecnología PureVideo HD… Esta es una tecnología bastante revolucionaria.”

PC Professionale
"La característica innovadora del nuevo ambiente de programación visual es el hecho de que la GPU se encargue de todo el proceso de decodificación de streams de alta definición; lo que libera la CPU para realizar otras tareas. Eso le permitirá reproducir películas de alta definición aunque tenga un PC económico."

Computerbase.de
“Especialmente notable es el traslado del 100% del trabajo de reproducción de vídeo de alta definición a la GPU. Dentro del segmento de PC portátiles esto permite un tiempo de operación mayor para las baterías así como menos ruidos incómodos por parte de ventiladores al mirar un vídeo de alta definición.”

"Para los aficionados al home theater, GeForce 8600 GTS es justificadamente la tarjeta de vídeo que se debe tener. Cuenta con el motor de vídeo más avanzado disponible en la actualidad y por un precio que no va a empobrecer a nadie."

FrazPC
“Las series 8600/8500 de GeForce ofrecen la nueva versión de PureVideo HD que permite la reproducción fluida de vídeos de una fuente de alta definición (como Blu-Ray o HD-DVD) aun en PC que no poseen una GPU de punta. Esto es una ganga para los que quieren montar una computadora doméstica HTPC para ver películas de alta definición.”

Presence-pc.com
“Buenas noticias para los adictos al cine móvil. Todas esas tarjetas nuevas (GeForce serie 8) integran el motor de renderización de vídeo PureVideo HD y el procesador de bitstream. Son capaces de admitir completamente la decodificación de películas en alta definición (Blu-ray o HD DVD) independientemente de la demanda de tasa de bits.”





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit