Información tecnológica
Características y beneficios

Requisitos del sistema

Recomendaciones de los socios

Revisiones y editoriales

Preguntas frecuentes




 
Features & Benefits

La tecnología NVIDIA® PureVideo™ HD
La tecnología NVIDIA® PureVideo™ HD es la combinación de aceleración de decodificación de vídeo de alta definición y post procesamiento que ofrece claridad de imagen, vídeo fluido, exactitud de color y escalado preciso de imagen sin precedentes, para vídeo y películas. PureVideo HD incluye circuitos de protección de contenido (HDCP) exigidos para la reproducción de las nuevas películas Blu-ray y HD DVD con la más alta calidad posible, y está integrado directamente con los principales reproductores de software de cine en alta definición. La tecnología PureVideo HD ofrece la máxima experiencia de películas de alta definición en un PC.

Procesador de video discreto y programable
La tecnología NVIDIA PureVideo HD es un núcleo de procesamiento discreto y programable, dentro de algunas GPU NVIDIA GeForce, que provee una calidad de imagen superior y una reproducción fluida de películas, con baja utilización de la CPU y de consumo de energía.

Aceleración de decodificación por hardware
Proporciona una reproducción fluida de películas H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 HD y SD.

Procesamiento bit-stream
Descarga la parte de descompresión de entropía reversa de la decodificación de H.264 de la CPU, liberándola para realizar otras tareas tales como grabar programas de televisión en segundo plano.

Admite HDCP1
Fue diseñada para cumplir con la administración de protección de salida (HDCP) y las especificaciones de seguridad de los discos Blu-ray y los formatos HD DVD, lo que permite la reproducción de contenido de películas encriptadas en pantallas que cumplan con la norma HDCP.

Desentrelazado espacio-temporal avanzado
Le da más nitidez al contenido entrelazado en pantallas progresivas lo que le permite ofrecer una imagen clara y nítida que compite con los sistemas de home-theater de punta.

Escalado de alta calidad
Amplía los videos y las películas de menor resolución para adaptarse a resoluciones de HDTV, hasta 1080i, mientras mantiene una imagen clara. También permite reducir videos manteniendo los detalles en las imágenes.

Telecine inverso (corrección pull-down 2:2 y 3:2)
Recupera las imágenes de películas originales convertidas a video (DVD, contenido de alta definición de 1080i), lo que permite una reproducción más precisa y una calidad de imagen superior.

Corrección de malas ediciones
Cuando se editan los vídeos, tales ediciones pueden interrumpir la cadencia de pull-down. PureVideo utiliza técnicas de procesamiento avanzado para detectar ediciones deficientes, recuperar el contenido original, y visualizar un nivel de detalle de imagen superior, cuadro tras cuadro, para una reproducción fluida.

Corrección del color de vídeo
Los controles de corrección de color de NVIDIA le permiten compensar las diferentes características de color de diversos televisores y monitores RGB de forma que las películas no se vean demasiado oscuras, excesivamente brillantes o lavadas, independientemente del formato de vídeo o del tipo de pantalla.

Salida integrada SD y HD TV
Funcionalidad de clase mundial para salida de TV a través de conexiones de vídeo compuesto, S-video, componentes, DVI o HDMI. Admite resoluciones de hasta 1080i/1080p según el tipo de conexión y la capacidad de la TV.

Reducción de ruido
Mejora la calidad de imagen del vídeo al eliminar elementos no deseados.

Realce de bordes
Aumenta la calidad de las imágenes de vídeo al otorgar un mayor contraste alrededor de líneas y objetos.

Integración del reproductor de películas de alta definición
La tecnología NVIDIA PureVideo HD potencia algunas de las aplicaciones de software para reproducir películas de alta definición más importantes del mundo con lo que proporciona la mejor experiencia con películas en HD DVD y discos Blu-ray.


1 Requiere otros componentes compatibles con HDCP.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit