Quadro

NVIDIA Quadro 410

NVIDIA® Quadro® 410 combina una excelente productividad de CAD/PLM básico y la certificación de aplicaciones por un valor excepcional.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

NVIDIA® Quadro® 410 está probada y certificada para acelerar de forma confiable todas las principales aplicaciones de CAD y de diseño de forma que usted tenga garantía de productividad, independientemente de la complejidad de su flujo de trabajo. Aproveche la interactividad mejorada del modelo o enfrente modelos más complejos con un aumento de hasta 90% en el rendimiento de CAD en comparación con Quadro FX380LP1 y hasta un 30% en comparación con Quadro 4002. Recursos profesionales como el nuevo anti-aliasing a escena completa TXAA y FXAA brindan imágenes nítidas sin afectar la interactividad del modelo. Todo esto, junto con el ciclo de vida de 2 años y la garantía de 3 años, significa que la Quadro 410 ofrece la confiabilidad y solidez insuperables que espera de los productos NVIDIA Quadro.

Software avanzado de escritorio nView

Software avanzado de escritorio nView

El software avanzado de escritorio NVIDIA® nView® ofrece la máxima flexibilidad para utilizar una única pantalla grande o para la opción de varias pantallas y brinda un control sin precedentes de la experiencia de escritorio por parte del usuario final para aumentar la productividad.

Certificada en más de 100 aplicaciones profesionales

La Quadro 410 está probada, certificada y garantizada para acelerar de forma confiable todas las principales aplicaciones de CAD y de diseño. Asegure su productividad independientemente de la complejidad de su flujo de trabajo.

Garantía de 3 años

Con un ciclo de vida de 2 años y una garantía de 3 años, la Quadro 410 brinda confiabilidad y solidez insuperables.

3D Vision y 3D Vision Pro

3D Vision y 3D Vision Pro

Los lentes avanzados con obturador activo ofrecen visualización nítida en 3D estereoscópico para obtener la experiencia más envolvente. La tecnología infrarroja (NVIDIA® 3D Vision™) o de radio frecuencia (3D Vision Pro) permite una amplia gama de entornos envolventes que abarcan desde su estación de trabajo de escritorio hasta espacios de trabajo de colaboración. 3D Vision y 3D Vision Pro se venden por separado.

1 - Aumento de 80% según la puntuación de SPEC Viewperf 11 en Quadro 410 de 17,8 (Xeon 3,3 GHz w 5590, RAM de 24 GB, Win7-64, controlador 295.10) en comparación con la puntuación de Quadro 380LP de 37,7 (Xeon 3,3G Hz w 5590, RAM de 6 GB, Win7-64, 260.79).

2 - Aumento de 30% según la puntuación de SPEC Viewperf 11 en Quadro 410 de 17,8 (Xeon 3,3 GHz w 5590, RAM de 24 GB, Win7-64, controlador 295.10) en comparación con la puntuación de Quadro 400 de 13,7 (Xeon 3,3G Hz w 5590, RAM de 24GB, Win7-64, 295.10). SPEC® y el nombre del análisis de rendimiento SPECviewperf® son marcas comerciales registradas de la Standard Performance Evaluation Corporation. Los resultados de los análisis comparativos de la competencia declarados anteriormente reflejan los resultados divulgados en www.spec.org el 08/12/2010. Para obtener los resultados más recientes del análisis comparativo SPECviewperf®, visite www.spec.org/gwpg.

Características

Recursos de la GPU

Arquitectura NVIDIA® CUDA®

La arquitectura de computación paralela que integra estrechamente la visualización avanzada y recursos de computación para acelerar de forma significativa los flujos de trabajo profesionales.

NVIDIA® Scalable Geometry Engine

Aumenta de forma excepcional el rendimiento en una amplia gama de aplicaciones médicas, de CAD y DCC. Esto le permite trabajar de forma interactiva con los modelos y las escenas que son mucho más complejos que nunca.

Transferencia rápida de texturas en 3D

Permite la transferencia y manipulación rápida de texturas en 3D, lo que produce una visualización más interactiva de grandes conjuntos de datos volumétricos.

Arquitectura de controlador unificada (UDA, por su sigla en inglés)

La UDA NVIDIA garantiza la compatibilidad con los controladores de software anteriores y futuros. Simplifica la actualización a una nueva solución ya que todos los productos Quadro trabajan con el mismo software del controlador.

Corte de ventanas en 3D por hardware

Las regiones de corte aceleradas por hardware permiten una transferencia de datos más rápida entre una ventana y la memoria de vídeo con el fin de mejorar el rendimiento general de los gráficos.

NVIDIA® Parallel DataCache™

Admite una verdadera jerarquía de caché combinada con memoria compartida en chip. Las cachés L1 y L2 brindan resultados excepcionales, acelerando recursos como la física, el filtrado de texturas y el trazado de rayos en tiempo real.

Motor NVIDIA® GigaThread™

Brinda una alternación en el contexto hasta 10 veces más rápida en comparación con las arquitecturas de la generación anterior, ejecución simultánea de kernel y programación mejorada de bloqueo de threads.

Diseño ultra silencioso

Permite una acústica inferior a 28db para obtener un entorno de escritorio ultra silencioso.

Recursos de visualización

Anti-aliasing en pantalla completa (FSAA)

El FSAA de 16X reduce los elementos visuales indeseados o el efecto "serrucho", lo que produce una calidad de imagen inigualable y escenas bastante realistas.

FXAA y TXAA

A diferencia de las técnicas tradicionales de anti-aliasing, FXAA y TXAA brindan una calidad de imagen excepcional con el anti-aliasing sin degradar el rendimiento.

Teselación de la GPU con Shader Model 5.0

Los motores de teselación Quadro generan de forma automática una geometría con finos detalles para obtener escenas y entornos con calidad cinematográfica, sin sacrificar el rendimiento.

Procesamiento de textura y renderización de 16K

Brinda la capacidad de dar textura y renderizar superficies de 16K x 16K. Favorable para aplicaciones que demandan la más alta resolución y calidad de procesamiento de imagen.

Tecnología High Dynamic Range (HDR) de alta precisión NVIDIA

Establece nuevos estándares en claridad y calidad de imagen a través de recursos de punto flotante en el sombreado, filtrado, texturizado y mezclado. Proporciona una calidad de imagen renderizada sin precedentes para el procesamiento de efectos visuales.

Compatibilidad con Display Port 1.2 (con audio)

Los conectores compactos y seguros de DisplayPort 1.2 admiten la tecnología de múltiples flujos (Multi-Stream), la clonación de flujos (Stream Cloning) y paneles de altísima resolución (hasta 2560 x 1600). Esto permite máximo alcance, resolución, tasa de actualización y profundidad de color, diseñados para admitir las más recientes tecnologías de pantalla.

Conectividad de pantalla de alta calidad

Controla paneles de altísima resolución, lo que produce una calidad de imagen fenomenal. Admite dos conectores activos incluyendo DVI de doble enlace con hasta 3840 x 2400 @ 24Hz en cada panel, DisplayPort con hasta 2560 x 1600 o HDMI para obtener audio y vídeo integrados a través de la GPU.

Fidelidad de color de 30 bits

La fidelidad de color de 30 bits (10 bits por color) permite miles de millones de variaciones de color para obtener una calidad de imagen rica e intensa, con el más amplio rango dinámico.

3D Vision y 3D Vision Pro

Los lentes avanzados con obturador activo ofrecen visualización nítida en 3D estereoscópico para obtener la experiencia más envolvente. La tecnología infrarroja (NVIDIA 3D Vision) o de radio frecuencia (3D Vision Pro) permite una amplia gama de entornos envolventes que abarcan desde su estación de trabajo de escritorio hasta espacios de trabajo de colaboración. 3D Vision y 3D Vision Pro se venden por separado.

Compatible con el estéreo con búfer cuádruple OpenGL

El estéreo con búfer cuádruple OpenGL ofrece a las aplicaciones profesionales una experiencia en 3D estéreo impecable y envolvente.

Compatibilidad de software

Arquitectura de computación paralela CUDA

Las soluciones NVIDIA Quadro aprovechan la computación de la GPU para todo propósito utilizando lenguajes de programación estándar como C/C++ y Fortran y API emergentes como OpenCL y Direct Compute. Esta amplia adopción de CUDA está acelerando técnicas como el trazado de rayos, el procesamiento de vídeo e imágenes y la dinámica de fluidos computacional.

Programación en Cg

La GPU programable aprovecha el lenguaje de sombreado de código abierto y alto nivel Cg para permitir la creación y la integración en tiempo real de efectos fotorrealistas en escenas, diseños y modelos en 3D.

Compatibilidad con Microsoft Windows Server 2008 R2

Aprovecha los nuevos e irresistibles recursos incluidos en Windows 2008 R2, lo que significa un rendimiento sin precedentes en la aplicación, realismo visual avanzado y confiabilidad superior con una compatibilidad extraordinaria con las aplicaciones en los servidores.

Capacidad de programación en Shader Model 5.0

Los programas de vértices de longitud infinita y el control de flujo dinámico eliminan los límites anteriores en los programas de sombreado OpenGL y DirectX y ofrecen efectos sofisticados nunca antes imaginados.

Compatibilidad con Windows 7 de Microsoft

Aproveche todos los recursos nuevos e irresistibles incluidos en Windows 7 para brindar un rendimiento sin precedentes en la aplicación, realismo visual avanzado y confiabilidad superior con excelente compatibilidad de aplicaciones en las estaciones de trabajo móviles y de escritorio.

Extensiones API para gráficos NVIDIA

NVIDIA provee un conjunto de extensiones API para Linux y Windows que permiten que las aplicaciones aprovechen al máximo los recursos de la GPU de última generación.

Compatibilidad con los motores de aceleración de aplicaciones NVIDIA®

Potencie los recursos y el rendimiento de la aplicación con los módulos de software altamente optimizados, incluyendo SceniX y OptiX, para obtener posibilidades creativas e investigativas avanzadas.

Tecnología NVIDIA Mosaic

La tecnología NVIDIA® Mosaic permite escalar de forma transparente cualquier aplicación por medio de hasta ocho pantallas, usando múltiples soluciones de gráficos.

Software avanzado de escritorio nView®

El software avanzado de escritorio nView® ofrece la máxima flexibilidad para las opciones de una sola pantalla grande o de varias pantallas y le brinda al usuario final un control sin precedentes de la experiencia de escritorio con el fin de aumentar la productividad.

Herramientas de administración empresarial NVIDIA

Un conjunto exhaustivo de herramientas de administración empresarial maximiza el tiempo de actividad de su sistema al permitir una implementación impecable a gran escala. Permita que las búsquedas y el control de gráficos remotos, así como las configuraciones de la pantalla para los sistemas, se extiendan en todas sus instalaciones.

Estándares del sector

Compatible con las arquitecturas estándar del sector

Compatible con los sistemas operativos Microsoft y Linux, así como con las arquitecturas de microprocesador Intel y AMD x86 de 32 y 64 bits.

Conformidad con PCI Express 2.0

Permite velocidades de transferencia de datos hasta 5 GT / s por un ancho de banda agregado de GB / s bidireccionales 16 (8 GB / s en cada dirección).

Especificaciones

Quadro 410

GPU Specs

CUDA Cores

192

Form Factor

2.731" H x 6.93" L Single Slot, Low Profile

GPU Memory Specs

Total Frame Buffer

512 MB DDR3

Memory Interface

64-bit

Memory Bandwidth (GB/sec)

14 GB/s

Display Support

Dual Link DVI-I

1

DisplayPort

1

Maximum Display Resolution Digital @ 60Hz

3840x2160

3D Vision/3D Vision Pro

Feature Support

Shader Model

5.0

OpenGL

4.3

Microsoft DirectX

11

NVIDIA CUDA Architecture

Mosaic Technology¹

NVIEW Display Management Software

FSAA (maximum)

16x

FXAA and TXAA

Thermal and Power Specs

EnergyStar Enabling

Yes

Maximum Power Consumption

38 W

Relative Performance Score

16.65
 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante