Quadro
 
Quadro y Catia
TRABAJE MÁS RÁPIDO EN CATIA CON NVIDIA KEPLER

Las tarjetas gráficas Quadro® más recientes, basadas en la arquitectura NVIDIA Kepler™, le permiten usar texturas y materiales avanzados en grandes montajes sin disminuir la velocidad del proceso de diseño. Los estilistas ahora pueden utilizar materiales realistas como pintura para autos, fibra de carbono y costuras de cuero para renderizar modelos realistas. Los equipos de ingeniería eléctrica e hidráulica podrán navegar en montajes completos de aviones o autos para tomar las decisiones técnicas correctas más rápido. Avance y gire, haga paneos, acercamientos y modificaciones fácilmente. Quadro con Kepler le brinda la potencia que necesita.
CATIA Benchmark Results for five NVIDIA Quadro GPUs.
TECNOLOGÍA DE MÚLTIPLES GPU
Las estaciones de trabajo con la tecnología de múltiples GPU (NVIDIA® Maximus™) les brindan a los usuarios de CATIA y CATIA Live Rendering mejor rendimiento computacional y de gráficos que nunca. Los ingenieros y diseñadores de sectores que van desde el automotriz y el aeroespacial hasta la producción de bienes empacados de consumo general pueden realizar con más rapidez las simulaciones de SIMULIA Abaqus o la renderización fotorrealista, mientras siguen trabajando en sus diseños.
¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUADRO ADECUADA PARA MÍ?
  Quadro K2000 Quadro K4000 Quadro K5000 NVIDIA Maximus
Uso Modelado.
Diseño de montajes parciales y simples.
Modelado intensivo.
Diseño complejo en montaje de sistemas y contexto.
Diseñadores crativos.
Modelado especializado.
Uso simultáneo de múltiples aplicaciones.
CATIA Live Rendering
Sustituye a Quadro 2000
Quadro FX 1800
Quadro FX 1700
Quadro 4000
Quadro FX 3800
Quadro FX 3700
Quadro 5000
Quadro FX 4800
Quadro FX 4600
Beneficios Excelente rendimiento en giros, paneos y acercamientos Manejo de grandes cantidades de datos, función de visualización y el movimiento de un montaje Uso de material y superficies complejos para obtener una mayor fidelidad del diseño Aceleración de la producción de imágenes fotorrealistas
Memoria de vídeo GDDR5 2 GB GDDR5 3 GB GDDR5 4 GB Varía
LA SOLUCIÓN COMPROBADA PARA CATIA
Las soluciones gráficas profesionales NVIDIA están certificadas y recomendadas por Dassault Systemes y vienen con una garantía de tres años. La estrecha colaboración durante el desarrollo del producto garantiza la estabilidad y confiabilidad de la plataforma, por lo que todo funcionará como se desea desde el primer día. No es de extrañar que 9 de cada 10 plataformas con la certificación CATIA actualmente estén basadas en Quadro.
 
Video: CATIA Design Workflow
Video: CATIA Design Workflow (04:19)

GPU CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS
Quadro 6000
> 6 GB¹
> 448 CUDA Cores
Quadro 5000
> 2.5 GB
> 352 CUDA Cores
Quadro 4000
> 2 GB
> 256 CUDA Cores
Quadro 2000
> 1 GB
> 192 CUDA Cores
Para obtener más información y comunicarse con un representante de ventas, haga clic aquí.
> Descargue los controladores para Quadro más    recientes de CATIA Performance aquí.

> Para ver el hardware certificado por Dassault    haga clic aquí.

> Optimización de CATIA Live Rendering
PDF (1.59 MB)

> CATIA Solution Overview
PDF (1.85 MB)

> Zodiac Aerospace Case Study
PDF (1,046 KB)
GUÍA DE OPTIMIZACIÓN DE CATIA LIVE RENDERING
Con programas adicionales complejos y largos tiempos de espera, la renderización fotorrealista solía estar reservada apenas para los departamentos de estilo y marketing. Esto ya no es así. Los modelos realistas cada vez se vuelven más necesarios para los diseñadores y los ingenieros que deben tomar decisiones más precisas y rápidas durante todo el proceso. Obtenga más información.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit