Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
NVIDIA and CATIA
The Proven Combination
for Exceptional Designs
NVIDIA QUADRO AND CATIA. The Proven Combination for Exceptional Designs.

Los ingenieros y diseñadores de sectores que van desde la industria automovilística y aeroespacial hasta la fabricación de productos de consumo envasados pueden aprovechar todo el poder de la plataforma Dassault Systèmes 3DEXPERIENCE con las últimas soluciones de gráficos profesionales de NVIDIA. La colaboración con Dassault Systèmes y los principales fabricantes de estaciones de trabajo asegura un rendimiento optimizado para los usuarios de CATIA y la capacidad de sacar partido de recursos avanzados como CATIA Live Rendering con un trazado de rayos acelerado por GPU.


Motorcycle rendered with CATIA


Las tarjetas de gráficos profesionales NVIDIA Quadro están certificadas y son recomendadas por Dassault Systèmes y vienen con una garantía de tres años. La estrecha colaboración de más de una década entre las dos empresas garantiza la estabilidad y confiabilidad de la plataforma, por lo que puede obtener los resultados que espera desde el primer día. No es de extrañar que 9 de cada 10 plataformas con la certificación CATIA actualmente estén basadas en Quadro.


Close-up of car and jet rendered with CATIA


Con la tecnología NVIDIA Iray® integrada de forma nativa en CATIA Live Rendering, los diseñadores de productos pueden visualizar prototipos digitales previsibles a velocidades que nunca antes habían sido posibles. Ahora los diseñadores e ingenieros que no utilizaban la renderización en su proceso de diseño pueden visualizar sus modelos de manera fotorrealista e interactiva mientras trabajan. Esto les permite explorar más iteraciones de diseño en menos tiempo y de forma más confiable.

Se ha incorporado compatibilidad con NVIDIA Quadro VCA (Dispositivo de computación visual) en CATIA 3DEXPERIENCE R2015x. Quadro VCA es la forma más rápida de crear imágenes fotorrealistas, lo que les permite a los diseñadores aprovechar uno o varios dispositivos para acelerar de forma masiva la creación de una iluminación global basada en física y sin ruido.

 
VIDEO
 
Video: CATIA Design Workflow

Video: CATIA Design Workflow (04:19)

GPU CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS
 
Descripción General
HISTORIAS DE ÉXITO