Quadro
 
Quadro and Catia
Con programas adicionales complejos y largos tiempos de espera, la renderización fotorrealista solía estar reservada apenas para los departamentos de estilo y marketing. Esto ya no es así. Los modelos realistas cada vez se vuelven más necesarios para los diseñadores y los ingenieros que deben tomar decisiones más precisas y rápidas durante todo el proceso

Con la renderización integrada directamente dentro de CATIA (potenciada por la tecnología NVIDIA® Maximus™), Live Rendering brinda medios intuitivos e interactivos para crear imágenes que compiten con las fotografías, hasta seis veces más rápido3. Las estaciones de trabajo potenciadas por NVIDIA Maximus son las primeras en ofrecer una plataforma unificada que combina la capacidad de gráficos en 3D profesionales, líderes del sector, de las GPU NVIDIA® Quadro® y la potencia de computación de alto rendimiento de las GPU NVIDIA® Tesla™. Los coprocesadores Tesla automáticamente asumen la carga pesada de la renderización y, de esta forma, liberan las GPU Quadro para hacer lo que hacen mejor: posibilitar gráficos interactivos intensos

Para más información, visite la página: Tecnología Multi-GPU
Live Rendering   Live Rendering
     
Live Rendering   Live Rendering
RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS COMPARATIVOS DE CATIA LIVE RENDERING
Puede ver la rapidez que alcanza CATIA Live Rendering con la potencia de NVIDIA Maximus. Ya no necesita esperar tanto tiempo para obtener imágenes hermosas y con calidad de impresión. Al agregar las GPU Quadro y Tesla, el rendimiento se vuelve exponencialmente más rápido. De esta forma, usted obtiene realmente más de lo que pagó.
CATIA BENCHMARK RESULTS
¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN QUADRO MÁS INDICADA PARA MÍ?
  Quadro K5000 Múltiples GPU: Quadro K5000 + Tesla K20 Múltiples GPU: Quadro K6000 + Tesla K40
Usuarios Modeladores de CAD Diseñadores creativos y expertos en visualización Expertos en visualización
Uso de CATIA Live Rendering Ocasional Normal Intensivo
Beneficio Cree imágenes fotorrealistas para comunicar de forma rápida y visual el progreso y la dirección del proyecto Analice y cambie los materiales de forma interactiva para optimizar la biblioteca de materiales y produzca imágenes en altas resoluciones Renderización de imágenes de producción con materiales complejos y conjuntos enormes de modelos de datos.
Núcleos de procesamiento CUDA 1536 4032 (1536 en Quadro K5000 y 2496 en Tesla K20) 5760 (2880 en Quadro K6000 y 2880 en Tesla K40)
Memoria total de la GPU GDDR5 de 4 GB GDDR5 de 9 GB (4 GB + 5 GB) DDR5 de 24 GB (12 GB en Quadro K6000 + 12 GB en Tesla K40)
LA SOLUCIÓN COMPROBADA PARA CATIA LIVE RENDERING

Las soluciones gráficas profesionales Quadro están diseñadas, construidas y probadas por NVIDIA para ofrecer los más altos estándares de calidad y el máximo tiempo de actividad del sistema. Casi una década de colaboración técnica con NVIDIA ha generado una estabilidad de controladores y un rendimiento sin precedentes en los que confían más del 90% de los clientes de Dassault Systemes para asumir sus flujos de trabajo de CAD de misión crítica.

 
GPU QUADRO CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS
Quadro K5000
> 4 GB
> 1536 CUDA Cores
Tesla K20
> 5 GB
> 2496 CUDA Cores
> Para obtener los más recientes
   controladores de rendimiento de CATIA
   para Quadro, haga clic aquí.

> Para ver el hardware certificado por
   Dassault, haga clic aquí.
GUÍA DE OPTIMIZACIÓN DE CATIA LIVE RENDERING
Descargue la Guía de optimización
Para ver los beneficios de
CATIA Live Rendering para:

Para ver los beneficios de
CATIA Live Rendering para

Diseño industrial
Expertos en color y cortes
Master surfacers
Revisión del diseño

Ingeniería
Modeladores en 3D
Ingenieros de calidad percibida
Ingenieros ergonómicos
Ingenieros de iluminación
Ingenieros de empaques

 
 
 
 


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit