Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética

Soluciones Industriales para

FABRICACIÓN Y DISEÑO

Acelere la productividad con la potencia de NVIDIA®.

Ya sea que esté creando productos innovadores o una arquitectura revolucionaria, las soluciones gráficas profesionales NVIDIA ayudan a optimizar su flujo de trabajo y mejorar el rendimiento de su aplicación de diseño. Las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro® ofrecen un rendimiento óptimo en una amplia gama de estaciones de trabajo de escritorio y móviles. Están certificadas y son recomendadas por todos los principales fabricantes de hardware original y los proveedores de software independientes para obtener los más altos estándares de calidad. Además, tienen el respaldo de la confiabilidad que ofrecen las versiones de controladores estables y de larga duración.

La combinación de múltiples GPU NVIDIA Quadro y Tesla® para renderizar y simular en la misma estación de trabajo que su aplicación CAD puede transformar sus flujos de trabajo con procesamiento paralelo y gráficos de alto rendimiento simultáneos. La tecnología de múltiples GPU NVIDIA ofrece a los fabricantes diversos beneficios. Ahora los diseñadores de productos, ingenieros y arquitectos pueden aprovechar el software de renderización basada en física NVIDIA Iray para interaccionar con formas, materiales y luces, y para visualizar de forma precisa los productos manufacturados finales mientras trabajan en el diseño. Trabaje con una representación realista de su producto o diseño de edificio y vea instantáneamente la apariencia de cada iteración de forma fotorrealista, en un entorno realista.

Además, la tecnología NVIDIA GRID™ ayuda a las compañías de fabricación y las empresas de AEC a liberar la productividad de la fuerza laboral al ofrecer acceso seguro a las aplicaciones y los datos desde casi cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. Al ofrecer la capacidad de descargar el procesamiento de gráficos desde la CPU y la GPU en entornos virtualizados, NVIDIA GRID permite al administrador del centro de datos brindar verdaderas experiencias con uso intensivo de gráficos en PC a más usuarios por primera vez.

Más información a continuación sobre cómo NVIDIA acelera la productividad para el software que usa.

 
PRINCIPALES APLICACIONES DE DISEÑO PROFESIONAL DE FABRICACIÓN
 
 
 
 

Resources

 
  • VIDEO
  •  
    Vea la lista de reproducción de las soluciones de NVIDIA para fabricantes
  • SUBSCRIBE
  •  
    Suscríbase al Boletín informativo sobre fabricación de NVIDIA