Quadro

  • The Quadro Advantage
  • Professional Solutions
  • Industry Applications
SOLUCIONES PROFESIONALES / Innovaciones para su éxito
Quadro
Maximus
TECNOLOGÍA AVANZADA

¿Qué es Maximus?

La tecnología NVIDIA® Maximus™ combina la capacidad de diseño interactivo y la visualización de las GPU NVIDIA Quadro® con la potencia de computación de alto rendimiento de las GPU NVIDIA Tesla® en una sola estación de trabajo. En un sistema NVIDIA Maximus el procesador adicional de la GPU Tesla realiza el trabajo pesado de la renderización fotorrealista o la computación de simulación de ingeniería. Esto libera los recursos de la CPU para lo que hacen mejor: la E/S, la ejecución del sistema operativo y las múltiples tareas. Además, permite que la GPU Quadro se dedique a potenciar el diseño rico, interactivo y con máximo rendimiento.

Los diseñadores e ingenieros ahora pueden realizar CAE simultáneo, renderización o análisis estructural/de fluidos en el mismo sistema que utilizan para el trabajo de diseño. Además, los profesionales de creación de contenido pueden realizar edición, efectos y animación de vídeo con más


Reinventing workflow with NVIDIA Maximus technology – faster iterations equates to faster time to market


Al configurar su estación de trabajo Maximus, la GPU Quadro y la GPU Tesla deben estar basadas en la misma arquitectura NVIDIA. La más reciente configuración de Maximus está integrada por una Quadro basada en Kepler (K600, K2000, K4000, K5000 o K6000) combinada con una o más Tesla K20. La primera generación de las configuraciones de Maximus está integrada por una o más Tesla C2075 combinada con una Quadro 600, Quadro 2000, Quadro 4000, Quadro 5000, o Quadro 6000 de su elección.


DONDE COMPRAR
 

Maximus Tools