Quadro

  • QUADRO ADVANTAGE
  • SOLUCIONES PROFESIONALES
  • APLICACIONES PARA SECTORES
SOLUCIONES PROFESIONALES / Innovaciones para su éxito
Quadro
Maximus
TECNOLOGIAS AVANZADAS

Soluciones Profesionales Quadro


Quadro para estaciones de trabajo de escritorio
Diseñadas y construidas específicamente para las estaciones de trabajo profesionales, las GPU NVIDIA® Quadro® potencian más de 200 aplicaciones profesionales en una amplia gama de sectores, incluyendo la Fabricación, los Medios y el entretenimiento, las Ciencias y la Energía. Los profesionales como usted confían en las soluciones Quadro para brindar la mejor experiencia posible con aplicaciones como Adobe CS6, Avid Media Composer, Autodesk Inventor, Dassault Systemes CATIA y SolidWorks, Siemens NX, PTC Creo, y muchas más. Para obtener el máximo rendimiento en las aplicaciones, agregue una GPU NVIDIA Tesla® a su estación de trabajo y experimente la potencia de la tecnología NVIDIA Maximus™.
Quadro para las estaciones de trabajo móviles
La familia de productos Quadro para estaciones de trabajo móviles es una gama integral de soluciones con calidad y rendimiento inigualables para los profesionales más exigentes con actividades fuera de la oficina. Desde los creadores de contenido digital en un estudio de cine, hasta los ingenieros de diseño en una planta remota, o los geocientíficos en una plataforma petrolera: cada vez más profesionales confían en los gráficos para estaciones de trabajo móvil Quadro para sus aplicaciones en 3D.
Quadro para las estaciones de trabajo todo en uno
Por primera vez en la historia, experimente verdaderos gráficos de clase profesional en una plataforma todo en uno con la tecnología Quadro. Los profesionales ahora pueden seleccionar entre una gama completa de opciones de gráficos silenciosas y capaces de actualizarse de las fuentes más confiables de gráficos profesionales y sin sacrificar el rendimiento.