RemoteFX

NVIDIA Quadro® impulsa a Microsoft RemoteFX

 
 

Aumente la productividad y los ahorros en toda su empresa. Lleve sus aplicaciones de gráficos profesionales a la virtualidad con Quadro® y RemoteFX.

Elimine los límites y obtenga la potencia de gráficos intensos y nítidos con Microsoft® RemoteFX™ y las GPU NVIDIA Quadro®. Ahora los administradores de la TI pueden gestionar de forma fácil y segura los recursos del sistema y las aplicaciones y, a la vez, proporcionar acceso expandido a un entorno de escritorio completamente virtualizado. Todo por medio de un centro de datos centralizado, basado en Quadro®.

Lleve los gráficos profesionales a la VDI

Microsoft RemoteFX permite una experiencia multimedia superior para la Infraestructura de escritorio virtual (VDI) que nunca antes había sido posible en un entorno virtualizado. Los gráficos NVIDIA Quadro® aprovechan esta capacidad para potenciar las aplicaciones multimedia desde del servidor (en vez de hacerlo en el dispositivo del punto final). De esta forma, les brinda a los usuarios gráficos mejorados sin tener que actualizarse a un dispositivo más especializado.

Los dispositivos clientes que tradicionalmente se han usado en situaciones de VDI estándar ahora pueden aprovechar de inmediato una experiencia mucho más rica. Desde vídeos Flash y Silverlight hasta la apariencia y sensación completa de Windows Aero: RemoteFX con los gráficos Quadro® permite una experiencia de gráficos verdaderamente acelerada por hardware.

Aumente los resultados y minimice los costos

En la actualidad, las organizaciones enfrentan un aumento en la adopción de las herramientas de videoconferencias y el contenido multimedia, necesarios en todas las áreas: desde la capacitación hasta las reuniones de la empresa. Esto ha hecho que los usuarios retrocedan en el movimiento hacia la infraestructura VDI por miedo a perder la interactividad del sistema local. La aceleración por hardware de los gráficos Quadro® y los códecs avanzados de RemoteFX resuelven este desafío y hacen que la transición hacia la VDI sea una experiencia mucho más tranquila para el usuario. Incluso las configuraciones con múltiples monitores se admiten.

Además, RemoteFX y Quadro® permiten que varios escritorios virtuales compartan una única GPU en un servidor Hyper-V, lo que ahorra el significativo costo de implementar una tarjeta de gráficos para cada usuario. Basta agregar una tarjeta de gráficos NVIDIA® Tesla™ M2070Q a su servidor VDI para obtener una aceleración excepcional de gráficos por hardware en su entorno de VDI. Esta virtualización de la GPU les permite a los departamentos de TI optimizar los ahorros de costos de la VDI y, a la vez, proporcionarles una experiencia mucho más completa y productiva a sus usuarios.

Explore opciones potentes para cumplir con las exigencias de sus gráficos

Ejecute las tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro 4000, 5000 y 6000 (así como el módulo de gráficos para el servidor NVIDIA Tesla M2070Q en RemoteFX) para ofrecer un mayor rendimiento de gráficos en cualquier lugar, a pedido. La memoria de gráficos de 6GB a la disposición en Quadro 6000 y Tesla M2070Q significa que usted podrá admitir el número máximo de usuarios disponibles en un único dispositivo de gráficos para obtener una densidad óptima. O, seleccione el tamaño de una sola ranura de Quadro 4000 para obtener más densidad de la GPU en algunos servidores optimizados para tarjetas de ranura única.

Todos los fabricantes de equipo original líderes (incluyendo a Dell, HP e IBM) admiten las plataformas aptas para Microsoft RemoteFX con la tecnología NVIDIA Quadro®. Juntos, les ofrecemos a las compañías la confiabilidad de software y hardware de clase empresarial combinada con el rendimiento de la GPU NVIDIA. Esta combinación les brinda a los empleados una experiencia de usuario mucho mejor que puede reducir los costos y ayudar a aumentar la productividad.

Los controladores calificados de NVIDIA Quadro® WHQL para el paquete de servicios 1 del Server 2008 R2 están disponibles en la página de descargas de controladores. de NVIDIA Cuente con los controladores certificados y el hardware de clase empresarial para brindar una solución confiable y sólida de TI y, a la vez, mantener un costo total de propiedad (TCO) excelente.

Soluciones de gráficos compatibles:
  Quadro
6000

Quadro 6000
Tesla
M2070Q

Tesla M2070Q
Quadro
5000

Quadro 5000
Quadro
4000

Quadro 4000
Núcleos de procesamiento paralelo CUDA 448 352 256
Memoria de vídeo 6 GB GDDR5 2.5 GB GDDR5 2 GB GDDR5
Interfaz de memoria 384-bit 320-bit 256-bit
Ancho de banda de la memoria 144 GB/s 120 GB/s 89.6 GB/s
Consumo máximo de energía 204 W 152 W 142 W
Bus de gráficos PCI Express 2.0 x16 PCI Express 2.0 x16 PCI Express 2.0 x16
Conectores de pantalla DL-DVI-I (1),
DP (2),
Estéreo (1)
Ninguno DL-DVI-I (1), DP (2),
Estéreo (1)
DL-DVI-I (1), DP (2),
Estéreo (1 optional)
Solución térmica Activa Pasiva Activa Activa


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit