Scalable Visualization

  • Workstation Solutions
  • Advanced Technologies
VEA EL PANORAMA GENERAL. SOLUCIONES DE MÚLTIPLES PANTALLAS: NVIDIA® QUADRO® SVS
Divider

Facilite por completo la visualización y la interacción con contenido rico, a gran escala, mediante las Soluciones de visualización escalables (SVS) NVIDIA® Quadro®. Implemente con facilidad múltiples pantallas en un escritorio, construya un muro se señalización digital expansivo, o cree con CAVE en 3D estereoscópico con las soluciones NVIDIA Quadro, disponibles a través de socios certificados.

CONECTE HASTA 16 PANTALLAS DESDE UNA SOLA ESTACIÓN DE TRABAJO.

Amplíe con facilidad su espacio de visualización en varios monitores con la tecnología NVIDIA Mosaic. Extienda cualquier aplicación a través de hasta 16 pantallas de alta resolución, desde una sola estación de trabajo, sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de imagen.

COMPATIBILIDAD CON 4K

Conecte fácilmente proyectores y pantallas 4K y Ultra HD, independientemente de que requieran 1, 2 o 4 conectores de entrada. En el caso de las pantallas que requieren múltiples entradas, la tecnología NVIDIA Mosaic las presenta como si fuera un único monitor, de manera que prácticamente cualquier aplicación puede escalarse de forma impecable a las más altas resoluciones.

 
Visualice en 3D estereoscópico envolvente

HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN ROBUSTAS

Elija la interfaz de administración y configuración correcta para su instalación, ya sea el panel de control de NVIDIA, las utilidades de línea de comando con scripts, el kit de herramientas de administración empresarial basado en WMI, o la NVAPI basada en C.

Choose the configuration and management interface that’s right for your installation, whether that’s the NVIDIA control panel, scriptable command line utilities, the WMI based Enterprise Management Toolkit, or the C based NVAPI.


VISUALICE EN 3D ESTEREOSCÓPICO ENVOLVENTE.

Vea y comparta su trabajo en un entorno con 3D estereoscópico desde una amplia gama de soluciones de pantalla con estéreo activo y pasivo. Con la tecnología NVIDIA Mosaic, las soluciones NVIDIA® 3D Vision™ Pro y las GPU Quadro puede ver sus ideas en verdadera 3D mediante múltiples pantallas y proyectores.


PROYECTE CON LA MÁXIMA RESOLUCIÓN.

Vea contenido rico en gráficos con detalles más intrincados desde múltiples proyectores (incluyendo 4K) con la tecnología Mosaic. Las soluciones de punta Quadro brindan recursos avanzados que le permiten a la GPU realizar los ajustes de la intensidad y la geometría que se necesitan para los entornos con múltiples proyectores. El resultado es una verdadera experiencia de una sola pantalla con múltiples proyectores.

 

CONSTRUYA SU PROPIO ENTORNO DE MÚLTIPLES PANTALLAS CON LAS SOLUCIONES NVIDIA QUADRO SVS.


  Cantidad de pantallas/proyectores sincronizados desde un solo sistema con la tecnología NVIDIA® Mosaic
Opciones de GPU Hasta 2 Hasta 4 Hasta 8 Hasta 12 Hasta 16
Quadro M6000 24GB 1 GPU 1 GPU SLI (2 GPUs) or 2 GPUs + Quadro Sync 3 GPUs + Quadro Sync 4 GPUs + Quadro Sync
Quadro M5000
Quadro M4000

Para comunicarse con un experto en NVIDIA Quadro SVS, envíenos un mensaje de correo electrónico a QuadroSVS@nvidia.com.