Quadro

ADMINISTRACIÓN DE PANTALLAS Y DE ESCRITORIO
Software professional, herramientas y técnicas
ADMINISTRACIÓN DE PANTALLAS Y DE ESCRITORIO
Divider

NVIDIA Quadro Sync

NVIDIA Quadro Sync lleva nuevos niveles de flexibilidad y escalabilidad a los clústeres de visualización y las pantallas de altísima resolución. Quadro Sync se conecta a las GPU NVIDIA Quadro, sincronizándolas con las pantallas o proyectores acoplados. Quadro Sync también habilita la tecnología NVIDIA Quadro Mosaic™ en esas pantallas o proyectores sincronizados, brindando una forma fácil de escalar la resolución de cualquier aplicación.

Quadro Sync y las GPU Quadro Kepler admiten Windows 7, Windows 8 y Linux y brindan un sistema robusto que le permite:

  • Mantener sistemas con múltiples proyectores o paredes de vídeo sin elementos indeseados en las imágenes y sin afectar el rendimiento
  • Alinear las entradas en dispositivos de visualización con múltiples entradas como los paneles o proyectores 4K
  • Mantener la visualización adecuada de 3D estereoscópico en múltiples sistemas
  • Alinear las pantallas o proyectores a una fuente de temporización externa

Características claves de Quadro Sync

Sincronice hasta cuatro GPU Quadro Kepler y hasta 16 pantallas o proyectores por sistema. El aumento de la densidad de GPU y de pantallas por sistema reduce la cantidad total de sistemas en un clúster de visualización y minimiza la complejidad operacional. Habilite las tecnologías Mosaic en hasta 16 pantallas o proyectores en cualquier sistema. Escale cualquier aplicación a través de pantallas o proyectores sincronizados desde cualquier sistema. Recursos como Projector Overlap (sobreposición de proyectores) y una configuración integrada en la geometría y la intensidad le brindan superficies de pantalla precisas en términos de píxeles. Obtenga configuración y administración superiores de Windows Management Instrumentation (WMI) para los clústeres de visualización basados en Windows¹. Las interfaces WMI estándares del sector facilitan realizar el script y administrar de forma remota Quadro Sync y otros recursos de la GPU en los sistemas que forman parte del clúster de visualización.

Disfrute de más flexibilidad a la hora de implementar sistemas de pantallas con altísima resolución con GPU Quadro Sync y Quadro.

  • Un productor audiovisual puede alimentar una pared de video con 16 pantallas en HD para la visualización en vivo con apenas un sistema.
  • Un simulador de vuelos puede pasar de una resolución en HD a proyectores 4K con cuatro entradas con un clúster de visualización del mismo tamaño.
  • Un laboratorio de investigación puede crear una pared de pantalla de 3 x 3 con 3D estereoscópico con apenas un sistema, en vez de tres.

Para comunicarse con un experto en múltiples pantallas NVIDIA  , envíenos un mensaje a QuadroSVS@nvidia.com

 

Información Adicional