Quadro FX 370M

Con una revolucionaria arquitectura unificada, la solución gráfica para workstation móvil de nivel básico NVIDIA® Quadro® FX 370M ofrece una memoria de 256 MB, una excelente calidad de imagen y un rendimiento optimizado para aplicaciones de computación visual que satisfacen las demandas de workstations móviles de 14,1 pulg. y 15,4 pulg.

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
La solución de gráficos para workstation móvil de nivel básico NVIDIA Quadro FX 370M, con su arquitectura revolucionaria unificada, ofrece una memoria de 256 MB, una excelente calidad de imagen y un rendimiento optimizado para aplicaciones de computación visual que satisfacen las demandas de workstations móviles de 14,1pulg. y 15,4 pulg. El estándar de referencia para OpenGL 2.1, DirectX 10 y Shader Model 4.0, Quadro FX 370M, permite aplicaciones de la próxima generación con nuevos niveles de interactividad para satisfacer las demandas de ingenieros de CAD, diseñadores gráficos y otros profesionales del diseño técnico.

Satisfacción de las demandas de workstations móviles de nivel básico
Visualice e interactúe con grandes conjuntos de datos y complejos modelos en tiempo real con una memoria de vídeo local GDDR3 de 256MB, una interfaz de memoria de 64 bits y un ancho de banda de memoria de 9,6 GBps.


Estable, compatible y optimizado para aplicaciones profesionales
Certificado por líderes del sector en diseño asistido por computadora (CAD), Digital Content Creation (DCC) y aplicaciones de visualización.

Capacidades de computación masiva paralela
Un conjunto de 8 núcleos de procesador paralelos aprovecha la enorme potencia computacional de punto flotante.


Batería con vida útil más larga
La tecnología NVIDIA® PowerMizer® 8.0 se adapta de manera inteligente para una lograr una vida útil más prolongada de la batería y un rendimiento óptimo.


Dell Precision M6300
HP Compaq 8710w
Quadro FX 5600 and 4600
How NVIDIA solutions help….


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit