Quadro FX 4700 X2

Maximice su productividad y vea grandes conjuntos de datos con excelente detalle con NVIDIA® Quadro® FX 4700 X2, la solución de visualización de CAD y DCC más avanzada.

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
Maximice su productividad y vea grandes conjuntos de datos con excelente detalle con Quadro® FX 4700 X2, la solución de visualización de CAD y DCC más avanzada. Con un buffer de cuadro de 2 GB (1 GB por GPU), Quadro FX 4700 X2 admite la tecnología SLI® en cualquier plataforma y su DVI de enlace dual cuádruple ofrece el máximo espacio visual.


Image courtesy of Aechelon.
Visualización interactiva de grandes conjuntos de datos con un detalle excelente
Establece el estándar para la estación de trabajo de más alta calidad, con un pipeline de punto flotante de 128 bits total con alto rango dinámico y un increíble antialiasing de 64x de pantalla completa.


Increíble experiencia de visualización ultra realista y en tiempo real
Desempeño inigualado y efectos realistas con base en Shader Model 4.0 para todas las aplicaciones profesionales OpenGL y Microsoft® DirectX® 10 de la próxima generación.

Solución multi GPU
Tecnología NVIDIA® SLI® para tarjetas gráficas Quadro, una innovación de plataforma que le permite escalar de forma dinámica el rendimiento gráfico, mejorar la calidad de la imagen y expandir el espacio de la pantalla.



Image courtesy of RTT.
Certificado para las aplicaciones profesionales más demandantes
Compatibilidad probada y optimización para todas las aplicaciones DCC y CAD líderes del sector y para aplicaciones de visualización para responder a los requisitos de certificación.


Quadro for AutoCAD
NVISION 08
Quadro FX 5600 and 4600
How NVIDIA solutions help….


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit