Informacion Del Producto
Product Literature
Relevant Links
SLI Technology

Additional Info
NVIDIA Quadro Plex
Visual Computing System




 
NVIDIA Quadro FX 5600 and 4600 Con arquitectura unificada revolucionaria, las placas gráficas NVIDIA Quadro® FX 5600 y 4600 proporcionan un rendimiento optimizado para las aplicaciones. Al combinar la tecnología de computación de GPU NVIDIA® CUDA™ con el conjunto más avanzado del sector, incluyendo las memorias de vídeo más grandes, Quadro FX resuelve los problemás más complejos. Estándar de referencia para Shader Model 4.0, Quadro FX 5600 y 4600 posibilita aplicaciones de última generación con una calidad de imágenes sin precedentes.

Key Features

La innovadora arquitectura
Unificada ofrece de forma eficiente hasta el doble del rendimiento en las aplicaciones.

La revolucionaria tecnología NVIDIA CUDA™
Proporciona una plataforma de computación unificada para las aplicaciones con grandes cantidades de datos.

Es el estándar de referencia para Shader Model 4.0 y los sistemas operativos de última generación
Posibilitando así aplicaciones de visualización sorprendentes, ultra realistas y en tiempo real.

Visualización interactiva de grandes conjuntos de datos
Se trata de una plataforma flexible que les otorga las mejores soluciones a los profesionales de CAD, DCC y aplicaciones de visualización.



La cortesía de las imágenes se presenta por orden de aparición: Right Hemisphere, Landmark, una marca de la división Drilling, Evaluation and Digital Solutions de Halliburton, UVPHACTORY, NVIDIA Corporation y Vital Images.

Right Hemisphere® (Imagen del Diseño del Motor)
Right Hemisphere es el proveedor líder de soluciones de colaboración y comunicación de productos que le permiten a los fabricantes optimizar el lanzamiento del desarrollo de sus productos globales y darle soporte al ciclo de vida, al proporcionar los gráficos correctos en 2D y 3D, en el formato correcto, a través de todas sus empresas, a partir de datos de ingeniería precisos y actualizados, fácilmente disponibles en los sistemas CAD y PDM.
Para obtener más información, visite www.righthemisphere.com.

Landmark (Imagen de Conjuntos de Datos Sísmicos)
Landmark, una marca de la división Drilling, Evaluation and Digital Solutions de Halliburton, es el proveedor líder de software, soluciones de computación optimizadas y servicios para la industria de gas y petróleo. Las soluciones de software de la empresa abarcan el análisis y la administración de datos sobre exploración, perforación de la producción y decisiones comerciales. Landmark ofrece una amplia gama de tecnologías de consultoría, servicios e infrastructura que les permiten a los clientes optimizar sus procesos técnicos, comerciales y de toma de decisiones.
Para obtener más información, visite www.lgc.com.
También visite www.nvidia.com/object/landmark_success.html para conocer las solcuiones de Landmark que cuentan con la tecnología NVIDIA.

UVPHACTORY (Imagen de Cine)
UVPHactory es una empresa de diseño y producción con sede en Nueva York que ofrece una amplia gama de servicios creativos, incluyendo la conceptualización, dirección y producción de programas en vivo, editorialización, animación 2D/3D, composición/diseño de sonido y composición final para televisión, comerciales, cine, videoclips y clientes de la web.
Para obtener más información, visite www.uvphactory.com.

NVIDIA® Corporation (Imagen de Células Macrobióticas)
NVIDIA Corporation es la líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programable. La empresa crea productos influyentes e innovadores relativos a la informática, la electrónica de consumo, y los dispositivos móviles. Las marcas de unidades de procesamiento gráfico (GPU) y de procesadores de medios y comunicaciones (MCP) de NVIDIA® incluyen NVIDIA Quadro®, NVIDIA nForce® y NVIDIA GeForce®.
Para obtener más información, visite www.nvidia.com.

Vital Images (Imágenes Radiológicas)
Vital Images es un proveedor líder de software de visualización y análisis avanzado de amplitud empresarial para las imágenes médicas. La tecnología de la empresa les da a los radiólogos, cardiólogos, oncólogos y otros especialistas productividad que ahorra tiempo y herramientas de comunicación que aprovechan al máximo los recursos de análisis de 2D, 3D y 4D, de fácil acceso, para el uso en la práctica cotidiana de la medicina.
Para obtener más información, visite www.vitalimages.com.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit