Enlaces Relevantes
NVIDIA Quadro NVS Product Overview
848K PDF

NVIDIA PowerMizer Technology – Extend Battery Life on Notebook PCs
Advanced hardware and software technology specifically designed to extend the battery life of notebook PCs. Ensures that users enjoy cinematic quality and performance for extended periods of time.




 
Features & Benefits

Familia más reciente de gráficos para PC portátil para Empresas / Comercial
Basado en una familia completamente nueva de GPUs, esta oferta más reciente (Lanzamiento 2007) de la familia NVIDIA Quadro NVS brinda la combinación perfecta de confiabilidad, estabilidad, productividad y capacidad de administración equilibrada con la más reciente tecnología gráfica.

Tecnología PowerMizer™ 7.0
La séptima generación de tecnología de administración de energía de hardware avanzado de NVIDIA reduce de manera inteligente y con capacidad de adaptación el consumo de energía y la generación de calor del subsistema de gráficos de la PC portátil, de tal modo que permite una experiencia de uso realmente móvil, con refrigeración y silenciosa, sin compromisos.

Prueba de compatibilidad con aplicaciones
Las pruebas de compatibilidad con las aplicaciones de negocios líderes del sector, incluyen Microsoft® Office Suite, Lotus Notes®, McAfee® Virus Scan, pcAnywhere®, Bloomberg®, Tradestation™, Hummingbird Exceed®, Reuters® y más.

Arquitectura unificada de driver (Unified Driver Architecture, UDA) NVIDIA® ForceWare®
Ofrece garantía de compatibilidad, confiabilidad y estabilidad a través de la gama más amplia de aplicaciones de negocios. ForceWare garantiza la mejor experiencia práctica para cada usuario y proporciona rendimiento continuo y actualizaciones de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPUs NVIDIA Quadro NVS.

Fabricado para Microsoft® Windows Vista™
La arquitectura de GPU NVIDIA de cuarta generación creada para Windows Vista proporciona al usuario lo último en experiencias con la interfaz gráfica de usuario Windows Aero 3D, a la vez que continúa ofreciendo soporte completo para Windows XP.

Soporte completo para Microsoft® DirectX® 10
La primera familia de GPUs DirectX 10 del mundo con soporte completo para Shader Model 4.0 ofrece un nivel de realismo gráfico y efectos con calidad cinematográfica sin precedentes.

Soporte y optimizaciones de OpenGL® 2.1
Garantiza excelente compatibilidad y rendimiento para todas las aplicaciones OpenGL.

Tecnología multi pantalla NVIDIA® nView™
La combinación de tecnología de hardware y software NVIDIA nView proporciona la máxima flexibilidad para visualización en varias pantallas y permite un control de la experiencia1 de escritorio sin precedentes por parte del usuario final. Las características incluyen:
  • ola configuración de la pantalla en pantalla que permite que los profesionales de negocios alternen fácilmente las configuraciones de pantalla con el clic de un botón
  • Mostrar líneas de las grillas (Display Gridlines) maximiza el espacio de escritorio de un usuario al dividir la pantalla del monitor en múltiples regiones
  • el control de administración de escritorio le permite a un usuario lanzar aplicaciones en hasta 16 escritorios diferentes
  • ... y mucho más
Soporte para pantalla analógica y digital de alta calidad
Los transmisores internos TMDS (DVI de enlace único) y los RAMDAC(s) de 400MHz brindan una calidad de imagen cristalina para las pantallas digitales de resolución más alta, de hasta 1600x1200.

Soporte para DVI (TMDS) de doble enlace para pantallas digitales de la más alta resolución
Además, los transmisores de doble enlace permiten llevar a las pantallas planas más recientes, grandes y de mayor resolución del sector hasta 2560 x 1600.

Lo último en calidad de imagen
Los productos para gráficos NVIDIA Quadro NVS brindan la mejor calidad e imagen, agudeza y rastreo de píxel del sector para pantallas de LCD analógicas, DLPs y plasma con resoluciones de hasta 2048 x 1536 a 75Hz.

Certificada por PCI Express
Diseñada para ejecutarse perfectamente con la arquitectura de bus PCI Express de la última generación. Este nuevo bus duplica el ancho de banda de AGP 8X y proporciona una velocidad superior a 4GB/seg. en las transferencias de datos en ambas direcciones.

Arquitectura unificada NVIDIA®
El núcleo de sombreado totalmente unificado distribuye dinámicamente el poder de procesamiento a la geometría, los vértices, la física, o las operaciones de sombreado de píxeles, proporcionando hasta el doble del desempeño 3D de las GPU de generaciones anteriores.

Tecnología GigaThread™
La arquitectura multi-thread masiva soporta miles de threads independientes y simultáneos, lo cual provee una eficiencia extrema de procesamiento en aplicaciones de gráficos avanzadas y de última generación.

Motor NVIDIA® Lumenex™
Otorga una calidad de imagen 3D y una precisión de punto flotante sorprendente junto con niveles de desempeño asombrosos.

Tecnología2 NVIDIA® PureVideo™ HD
Poderosa combinación de aceleración de decodificación de video de alta definición completa y post procesamiento avanzado (escalado, desentrelazado, corrección de color, etc.) que brinda una claridad de imagen, suavidad de video, exactitud de color y escala precisa de la imagen sin precedentes para la reproducción de contenido de video HD más reciente en su PC.

Salida SD/HD de TV integrada
Ofrece funciones de salida de TV de alta calidad SD/HD (Definición estándar / alta definición) (Video compuesto/S-Video/Componente/HDMI) con una resolución de hasta 1080i.

Habilitado para HDCP 3
Fue diseñada para cumplir las especificaciones de protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP) y de seguridad del logotipo de Windows Vista Premium, de los formatos de discos Blu-ray y HD DVD, lo que permite la reproducción de contenido de video codificado superior en PCs conectadas a pantallas que cumplen con la norma HDCP.

1 - Las GPUs NVIDIA están preparadas para admitir varias pantallas, pero las implementaciones de la configuración de gráficos varían. Verifique la compatibilidad con múltiples pantallas antes de comprar.
2 - Esta función requiere software de video compatible. Los recursos pueden variar según el producto.
3 - Requiere otros componentes compatibles con HDCP






TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit