NVIDIA® ofrece una gama completa de soluciones de software diseñadas para que los profesionales aprovechen al máximo las soluciones gráficas profesionales NVIDIA Quadro®.

Motores de aceleración de aplicaciones NVIDIA

Los motores de aceleración de aplicaciones NVIDIA® son módulos de software altamente optimizados que les permiten a los desarrolladores acelerar sus productos con recursos de alto rendimiento. Al combinarse con las soluciones NVIDIA® Quadro® FX, estos motores de aceleración liberan avanzadas posibilidades de creación e investigación para los profesionales.

  • NVIDIA® SceniX™ potencia el núcleo interactivo de muchas de las aplicaciones gráficas profesionales en 3D en tiempo real más exigentes de la actualidad
  • NVIDIA® OptiX™ permite el trazado interactivo de rayos en las soluciones gráficas profesionales NVIDIA® Quadro® FX
  • NVIDIA® CompleX™ expande las posibilidades de tamaños de escenas con las soluciones de computación visual NVIDIA® Quadro® Plex

Drivers de rendimiento Quadro

Los drivers NVIDIA® Quadro ofrecen la mejor combinación de rendimiento, calidad y recursos. Certificados en más de 100 aplicaciones profesionales para garantizar un mayor tiempo de actividad del sistema en aplicaciones de misión crítica, con instalación de driver en un único clic y soporte de software empresarial, los drivers Quadro transforman la instalación, la implementación y el mantenimiento en un proceso simple y fácil de administrar.

Los drivers de rendimiento de Autodesk® se pueden descargar gratuitamente con las soluciones gráficas profesionales Quadro.

Mental Images

Las soluciones y el software de NVIDIA y mental images, incluyendo mental ray®, mental mill® y RealityServer®, son el producto de plataforma para la implementación de aplicaciones de la Web en 3D y servicios de aplicaciones.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit