Tecnología SLI

 
 


La tecnología NVIDIA® SLI® para profesionales es una tecnología de plataforma revolucionaria que permite un sistema Quadro optimizado. Los profesionales que usan SLI pueden aprovechar las múltiples GPU para escalar de forma dinámica el rendimiento de gráficos, mejorar la calidad de imagen, expandir el espacio de visualización y montar un sistema completamente virtualizado. Además, los sistemas certificados como aptos para SLI están respaldados por un proceso de pruebas y certificación riguroso con el fin de ofrecer una solución de plataforma certificada con estabilidad y compatibilidad inigualables.

Las soluciones NVIDIA® Quadro® aptas para SLI brindan tres modos de operación:

SLI Multi-OS
Usando una workstation virtualizada con SLI Multi-OS, los profesionales pueden ejecutar simultáneamente diversas aplicaciones de computación o 3D fundamentales para los negocios con combinaciones de diferentes sistemas operativos. Cada uno de ellos aprovecha al máximo la potencia de procesamiento de las tarjetas de gráficos profesionales Quadro, lo que reduce la necesidad de un entorno de trabajo con múltiples sistemas.




Renderizado de cuadros SLI
Los profesionales pueden escalar de forma transparente el rendimiento de la aplicación en una única pantalla presentándole al sistema operativo dos GPU Quadro aptas para SLI como si fueran una única GPU Quadro.




Anti-Aliasing (tratamiento de variación de la resolución) de escena completa (FSAA) SLI
Los profesionales pueden escalar de forma transparente la calidad de la imagen en una única pantalla presentándole al sistema operativo dos GPU Quadro aptas para SLI como si fueran una única GPU Quadro con el fin de permitir niveles más altos de anti aliasing.




Modo Mosaico de NVIDIA® SLI®
Crea un escritorio impecable de hasta 36 megapíxeles y escala de forma transparente cualquier aplicación a través de hasta ocho pantallas.






 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit