Quadro Plex 2100 D4

Libere sus posibilidades de computación visual con NVIDIA® Quadro® Plex 2100 D4. El sistema de computación visual (VCS) en torre dedicado permite niveles revolucionarios de capacidad y productividad a través de una arquitectura de alta densidad, con base en los estándares del sector.

Available in Fall 2008

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
El VCS Quadro® Plex 2100 D4 (formato de 3U) libera sus posibilidades de computación visual. Por ser un sistema de computación visual con múltiples GPU, Quadro Plex 2100 D4 ofrece niveles revolucionarios de capacidad y productividad a través de una arquitectura de alta densidad con base en los estándares del sector, brindando a los geofísicos, científicos, ingenieros y otros profesionales técnicos potencia de supercomputación visual en sus desktops.

Libere sus posibilidades de computación visual
Combine un elevado desempeño gráfico con un alto rendimiento en cálculos para realizar un análisis interactivo de datos complejos con múltiples variables. Instale una supercomputadora visual al lado de su escritorio o en un formato para montaje en rack de 3U que se adapta a cualquier entorno de rack estándar de 19 pulgadas.*

Maximice la calidad de la imagen, la resolución y el tamaño de la pantalla
Quadro Plex 2100 D4 cuenta con las mejores soluciones de pantalla en su clase. La solución NVIDIA Quadro® G-Sync permite la sincronización de cuadro, genlock y bloqueo de cuadro para brindar un mayor escalado del rendimiento, la calidad y la resolución. Al combinarla con la tecnología de múltiples GPU NVIDIA® SLI®, los usuarios profesionales pueden escalar de forma dinámica el rendimiento gráfico, obtener una mejor calidad de imagen y expandir su espacio de pantalla.

Arquitecturas estándar del sector
Construido sobre la base de las comprobadas GPU Quadro y la arquitectura de driver unificada, Quadro Plex 2100 D4 brinda la flexibilidad de instalarse en cualquier plataforma con certificación PCI Express® x16 y compatibilidad con Gen 2. Además, está certificada para las aplicaciones profesionales líderes del sector.


* El kit opcional para montaje en rack, que incluye los rieles para montaje y el hardware, se vende por separado



Quadro FX 5600 and 4600
How NVIDIA Solutions help...
CUDA Zone
Quadro for AutoCAD


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit