Back




 NVIDIA RSS and Podcast Feeds

Really Simple Syndication (RSS) è un formato basato su XML utilizzato per la distribuzione e la diffusione di contenuti. L’abbonamento ai feed RSS permette di ricevere informazioni aggiornate e personalizzate da NVIDIA senza dover controllare con regolarità l’eventuale presenza di aggiornamenti su un sito Web.


Elija entre las siguientes fuentes RSS de NVIDIA:

Fuente Descripción Enlace a la fuente
Sala de prensa de NVIDIA Las noticias, promociones y presentaciones más recientes de SLIZone.com RSS
Tecnología NVIDIA SLI Scarica Drivers RSS
Las 5 descargas más populares para juegos Las 5 descargas más populares para juegos en nZone.com RSS


Elija entre las siguientes fuentes de podcast de NVIDIA:

Fuente Descripción Enlace a la fuente
Podcast de NVIDIA El podcast oficial de NVIDIA presenta tópicos sobre productos y tecnologías de NVIDIA. RSS


Preguntas más frecuentes

Cómo hago para ver o suscribirme a las fuentes RSS?

Puede acceder a las fuentes RSS de NVIDIA de varias maneras. Puede instalar un lector de noticias RSS (también conocido como agregador de RSS) que le muestra las fuentes a las que se ha suscrito. Algunos navegadores de la web, como Mozilla Firefox e Internet Explorer 7, integran de forma directa las fuentes RSS. Por último, los sitios web y los servicios más populares como My Yahoo! y Google le ofrecen la posibilidad de agregar fuentes RSS a una página Web personalizada.

Cómo hago para escuchar o suscribirme a los podcasts?

Los podcasts son fuentes RSS especiales que contienen archivos de audio mp3 que usted puede reproducir en su computadora o en un reproductor de audio digital. Para suscribirse al podcast de NVIDIA, necesitará un lector de RSS o una aplicación compatible con la recepción de podcast o un software diseñado para suscribirse a podcasts, como iPodder o iTunes. Simplemente pegue la url de fuente de podcast en su lector o aplicación de RSS.

Para escuchar o suscribirse usando iTunes: haga clic aquí

Información adicional

NVIDIA le ofrece las fuentes RSS a cualquier persona como un servicio gratuito exclusivo para efectos de información. Su uso se restringe exclusivamente a objetivos no comerciales. NVIDIA no promociona ningún lector específico de RSS ni ninguna otra aplicación de terceros.

NVIDIA se reserva el derecho de interrumpir este servicio a cualquier momento y se reserva a futuro el derecho de solicitar el cese inmediato de cualquier uso específico de su servicio de RSS.

Al acceder a las fuentes RSS de NVIDIA usted asume que entiende y está de acuerdo con los términos y condiciones mencionados.






TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit