Quadro

SceniX

 
 

El verdadero significado de “real”, tanto en tiempo real como en realismo, para aplicaciones 3D profesionales
El motor de aceleración NVIDIA® SceniX™ es el núcleo interactivo que potencia muchas de las aplicaciones gráficas en 3D profesionales en tiempo real más exigentes de la actualidad. Gracias a su interactividad y realismo excepcionales, dentro de una estructura de fácil integración, el motor SceniX ha probado ser una base confiable para una amplia gama de aplicaciones comerciales y privadas en sectores como el diseño de automóviles, la visualización, la simulación, los gráficos para producción audiovisual, la capacitación interactiva y la exploración de energía (prácticamente en cualquier lugar en el que haya una necesidad de analizar datos en 3D, tomar decisiones y expresar resultados en tiempo real).

El motor SceniX explota de manera continua las últimas innovaciones de la GPU Quadro para ofrecer la administración de escenas y la renderización en tiempo real más eficientes. Además, es el centro de recursos avanzados de las soluciones gráficas profesionales NVIDIA® Quadro®. Las aplicaciones pueden adoptar el último motor SceniX y agregar rápidamente recursos como estéreo, SDI, color de 30 bits, distribución de escenas y trazado interactivo de rayos* a medida que llegan al mercado. Aunque el motor SceniX se ejecuta en la mayoría de las tarjetas gráficas OpenGL actuales, su sinergia con las soluciones Quadro les brinda a las aplicaciones de software líderes los recursos y el rendimiento del que dependen los profesionales de diseño.

Por ser un motor de aceleración NVIDIA, los desarrolladores de software pueden usar SceniX libremente dentro de sus productos para lograr un óptimo rendimiento con la confianza de que sus resultados seguirán siendo de primera línea. Ya sea mediante el propio avance o por medio de la inclusión de nuevos recursos listos para implementar de otros motores de aceleración, el motor SceniX les brinda a las aplicaciones una base sólida y duradera que resulta incluso más poderosa cuando se ejecuta en las soluciones gráficas profesionales Quadro.

 
Image Courtesy of Realtime Technology AG (RTT) and Autodesk.
Información técnica

Si desea integrar SceniX en su aplicación, visite nuestro sitio del desarrollador para obtener información técnica adicional

* Disponible ahora



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit