Back

Mas Informacion
ForceWare Logiciels




 Firewall ActiveArmor de NVIDIA

Realizar compras online, operaciones bancarias y otras actividades a través de la red se está convirtiendo en algo habitual entre los consumidores. Ya podemos manejar nuestra cartera de valores, transferir dinero, pagar facturas y efectuar la mayoría de nuestras compras a través de Internet. Las ventajas son enormes, pero nuestros datos personales se vuelven más vulnerables y esto hace que la seguridad se convierta en uno de los problemas más acuciantes de la actualidad.

A medida que aumenta el uso de los servicios online, también aumenta la necesidad de reforzar la seguridad del sistema. Para resolver esta situación, NVIDIA ha introducido funciones de cortafuegos (Firewall) y la tecnología Gigabit Ethernet en algunos de sus MCP nForce. La interfaz de red Gigabit Ethernet incluye un cortafuegos con tecnologías antipirateo que garantizan la seguridad fundamental del sistema. Una sencilla interfaz de software permite activar al instante este cortafuegos y proteger así la información personal. Además, los MCP nForce de NVIDIA proporcionan alta velocidad y funciones de almacenamiento avanzadas para proporcionar la plataforma multimedia más completa posible.

La mayor parte de los cortafuegos existentes en el mercado informático son módulos de software, mientras que el cortafuegos de NVIDIA es una solución “nativa” optimizada para hardware. Está integrado en los MCP nForce de NVIDIA y supera a cualquier otra solución de cortafuegos en rendimiento y nivel de protección.

NVIDIA Firewall proporciona filtro de paquetes con y sin estado, gestión basada en navegador, perfiles de seguridad predefinidos, filtro/bloqueo de puertos, administración remota y un asistente de configuración muy fácil de usar. A esto se añade funciones antipirateo para evitar diferentes tipos de ataques como son la falsificación de direcciones IP (spoofing), la interceptación de contraseñas (sniffing), la manipulación de la caché de ARP y la suplantación de servidores DHCP, todas ellas medidas de seguridad importantes para las redes corporativas. En un entorno empresarial, un firewall para sistemas de sobremesa con funciones antipirateo puede reducir las brechas de seguridad originadas internamente e impedir que esos sistemas generen tráfico no autorizado. El resultado es una mejora global de la seguridad con menos intervención del personal técnico.

La tecnología NVIDIA Firewall puede ser una poderosa herramienta para utilizarla como barrera básica de acceso, aunque, para obtener una protección total, los usuarios necesitarán complementar las funciones de firewall de NVIDIA con un buen software antivirus y un producto de detección de intrusos que proporcionen una solución de seguridad completa para el PC.

Según HardOCP, NVIDIA Firewall es: “Un componente imprescindible en los sistemas del futuro”. 
src=







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit