Back


Mas Informacion
Soluciones NVIDIA para desktop

Soluciones NVIDIA Para Placa Madre

TecnologĂ­a NVIDIA PureVideo




 
Disfrute
Sequoyan Sequoyan Media Technology

Sequoyan Media Technology crea y provee herramientas de software para el sector de producción de DVD de alta tecnología. Aprovechando su propio software junto con el hardware NVIDIA, Sequoyan es capaz de crear la perfecta combinación para firmas de producción de DVD de alta tecnología. El desafío

Emulador de DVD Sequoyan Phoenix.
Los emuladores de DVD licenciados suelen ser lentos, sin poder ofrecer una interfaz de usuario con buena capacidad de respuesta. Esto provoca desperdicio de tiempo, ineficiencia y lentos ciclos de control de calidad (QC).





La solución

El más novedoso producto de Sequoyan, Phoenix-SD DVD Emulator, utiliza tecnología NVIDIA® PureVideo™, junto con unidades de procesamiento gráfico (GPUs) NVIDIA® GeForce® y procesadores de medios y comunicaciones (MCPs) NVIDIA nForce® que proporcionan una solución para la etapa del control de calidad de la producción de DVD en los principales estudios. El alto rendimiento de Phoenix, incluyendo una interfaz de usuario mucho más reactiva en comparación a los emuladores de DVD licenciados, se traduce en ciclos de control de calidad más rápidos.

El impacto

Los estudios ImpactProduction pueden revisar y repasar el contenido del video y audio del DVD en un sistema de PC equipado con un monitor de alta resolución con sonido envolvente, sin ciclos de grabación de DVD que consumen mucho tiempo. Los formatos de salida cumplen con los estándares PAL y NTSC, asegurando compatibilidad con reproductores populares de DVD una vez que el contenido está listo para su producción. Los principales productores de DVD en Hollywood y los departamentos de video doméstico producido en estudio ahora tienen una mejor solución con NVIDIA y Sequoyan, que les permite ahorrar tiempo y dinero con más tranquilidad mental.

Más información
Para más información acerca de Sequoyan Media Technology, visite: http://www.sequoyan.com/

Las imágenes son cortesía de Sequoyan Media Technology.







 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit