ION
Vistazo General
Enlaces Relevantes
Más Información
 
Next-Generation NVIDIA ION Graphics Processors

TAMAÑO REDUCIDO. GRANDE EN RENDIMIENTO.
Los gráficos NVIDIA® ION™ de la próxima generación vigorizan su PC con un rendimiento 10 veces mayor que el de los gráficos integrados. Vaya más allá de la simple navegación en Internet con una GPU ION experta en medios. Disfrute de vídeo de 1080p completo en sitios como YouTube HD o con discos Blu-Ray. Diviértase con los juegos de PC más populares, tales como World of Warcraft, o acelere aplicaciones de vídeo y fotos típicas, y aumente el rendimiento de la edición y conversión de vídeos, la identificación de rostros en fotos y mucho más. Sólo ION proporciona la experiencia de Windows 7 Home Premium con una rica interfaz de usuario en 3D. NVIDIA ION cuenta con una fuerza de gráficos superior en apenas una fracción del tamaño.

Beneficios Clave
> La fusión de óptimo desempeño con un impresionante tiempo de batería presentes en la próxima
         generación de netbooks basados en NVIDIA ION con tecnología Optiums*
> Rendimiento más de 10 veces mayor que el de los gráficos integrados
> Disfrute de vídeo de alta definición de 1080p en sitios como YouTube HD o a partir de discos Blu-Ray
> Diviértase con los juegos de PC más populares, tales como World of Warcraft y Spore
> Proporciona la experiencia de Windows 7 Home Premium

NVIDIA Optimus Technology Las netbooks NVIDIA® ION™ de la próxima generación combinan excelente rendimiento y larga duración de batería con la tecnología NVIDIA® Optimus™. La tecnología NVIDIA Optimus optimiza en forma automática la duración de su batería, al paso que mantiene el increíble rendimiento de gráficos que usted espera ya sea cuando ve una película, navega por Internet o se divierte con un juego en 3D.

Vea ION en acción
 
Síganos
Watch Ion in Action
twitter

¹ Performance and power of NVIDIA ION GPU will vary depending upon system configuration
*La compatibilidad de la tecnología Optimus en netbooks ION varía conforme al fabricante. Vea las especificaciones del produto para más detalles.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit