Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
FLUJO DE TRABAJO MÁS PRODUCTIVO. NVIDIA Y SOFTWARE SIEMENS PLM.

ENTREGAR DISEÑOS DE VANGUARDIA MÁS RÁPIDO CON LAS GPU DE NVIDIA

Los conjuntos de datos de modelos para fábricas continúan creciendo en tamaño y complejidad. Además, los avances en la tecnología, como los monitores 4K más baratos que facilitan los flujos de trabajo de CAD 3D, significa que los diseñadores e ingenieros que usan las herramientas de diseño de Siemens PLM pueden obtener un rendimiento de gráficos más confiable y potente.

Las soluciones de gráficos profesionales de NVIDIA y el software de Siemens PLM te brindan la potencia para entregar diseños de vanguardia y, al mismo tiempo, cumplir con los plazos más exigentes, ya sea que trabajes en la industria aeroespacial, automotriz, energética, marina, de maquinaria o productos para consumidores.

Siemens PLM Software probó, certificó y recomendó de forma extensiva estas soluciones de NVIDIA. Estos procesos de pruebas y certificación garantizan el rendimiento óptimo en una plataforma increíblemente estable y confiable, desde el primer momento.

ACME

Aumenta tu productividad y descubre nuevos niveles del realismo interactivo y la representación con las tarjeta de gráficos profesionales NVIDIA Quadro en tu estaciones de trabajo o NVIDIA GRID™ para entornos virtuales.

GPU CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS
 
DESCRIPCIÓN GENERAL