Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
FLUJO DE TRABAJO MÁS PRODUCTIVO. NVIDIA Y SOFTWARE SIEMENS PLM.

FLUJOS DE TRABAJO MÁS PRODUCTIVOS

Los usuarios de Siemens NX demandan una gran experiencia visual cuando trabajan con sus herramientas de diseño e ingeniería. Sin embargo, hasta hace poco, los beneficios de la virtualización no estaban disponibles para los diseñadores e ingenieros en fábricas porque no era posible lograr una experiencia de usuario satisfactoria con el software de diseño de productos intensivo de gráficos 3D existente. Ahora, con la tecnología NVIDIA GRID™, los usuarios de Siemens NX pueden dejar atrás los niveles de retraso y la degradación de visualización inaceptables y aprovechar al máximo los beneficios de la virtualización de gráficos 3D acelerados.

Además, Siemens PLM Software probó y aseguró la compatibilidad de las unidades de procesamiento de gráficos (GPU, por sus siglas en inglés) NVIDIA GRID y los controladores de NVIDIA en un entorno virtualizado. Este proceso garantiza que los usuarios de Siemens NX y Siemens Teamcenter Visualization pueden obtener el mismo rendimiento de gráficos y experiencia en un entorno virtualizado que pueden lograr en su PC o estación de trabajo.

Ahora, la segunda generación de la tecnología GRID expande las capacidades de los escritorios virtuales acelerados con mejoras significativas en el rendimiento y la densidad de usuario. Los usuarios de Siemens pueden ser aún más productivos, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, en cualquier momento. Obtén más información.