SLI
 
 
Delivers The Ultimate PC Gaming Experience - NVIDIA SLI

NVIDIA® SLI™ es una innovación revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento de los gráficos al combinar múltiples soluciones gráficas NVIDIA en una placa base con certificación para SLI. Usando algoritmos de software patentados y lógica de escalabilidad dedicada en cada unidad de procesamiento gráfico NVIDIA (GPU), la tecnología NVIDIA SLI proporciona hasta el doble de rendimiento (con 2 tarjetas) y 2.8x el rendimiento (con tres tarjetas) en comparación con una solución de gráficos individuales.

Gráfico de Rendimiento
SLI Scaling

¿Cómo obtengo SLI? Para ejecutar SLI, un PC debe estar equipado con una placa base con certificación para SLI y 2 o 3 GPUs GeForce certificados. También se recomienda usar una fuente de alimentación con certificación para SLI y el chasis para una máxima estabilidad. Para obtener una lista de productos certificados, haga clic aquí.

¿Por qué es un PC SLI-Ready una inversión inteligente? No hay otro componente de actualización del PC que puede ofrecer ni siquiera cerca de la mejora de rendimiento del juego ganado de la adición de una segunda tarjeta gráfica.



 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit