Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
Experimente
SOLIDWORKS
sin límites
Experimente SOLIDWORKS sin límites

Ofrece SOLIDWORKS de forma remota con el rendimiento para estaciones de trabajo.

Hasta hace poco, los usuarios de SOLIDWORKS no podían acceder a todos los beneficios de la virtualización porque no era posible lograr una experiencia de usuario satisfactoria con el software CAD. Con NVIDIA GRID™, los diseñadores e ingenieros de fábricas ahora pueden eliminar los niveles de retraso y las degradaciones de visualizaciones inaceptables y aprovechar todos los beneficios de la virtualización de gráficos 3D acelerados.

Las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA GRID y los controladores de NVIDIA se han sometido a pruebas exhaustivas y son totalmente compatibles con SOLIDWORKS 2015 para asegurar que los usuarios tengan en un entorno virtualizado la misma experiencia de usuario que obtendrían en una estación de trabajo profesional.

Pueden agregarse placas NVIDIA GRID K1 o K2 a los entornos Citrix, VMware o Microsoft VDI existentes, lo que permite que los usuarios de SOLIDWORKS sean aún más productivos, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Obtenga más información.