Quadro

  • Diseño y fabricación
  • Medios y entretenimiento
  • CIENCIA E IMÁGENES MÉDICAS
  • Exploración energética
Experimente
SOLIDWORKS
sin límites
Experimente SOLIDWORKS sin límites

Como los diseñadores están optando cada vez más por trabajar en modos más realistas, las GPU tienen que hacer frente a más exigencias para asegurar un flujo de trabajo de diseño fluido. Con los gráficos profesionales NVIDIA Quadro®, los usuarios de SOLIDWORKS obtienen imágenes más realistas y de mayor calidad. No es necesario preocuparse por sacrificar la productividad para obtener mejores gráficos. Puede utilizar modos de visualización más realistas sin dejar de contar con un rendimiento mejor que el de los modos de visualización simple de las GPU más antiguas.

La habilitación de FSAA elimina los bordes recortados de las geometrías para brindar modelos impecables y más realistas.

Gráficos RealView para obtener un modelado más realista

RealView, FSAA desactivado

Modo estándar 3D (RealView, FSAA desactivado)
La imagen no tiene reflejos ni texturas del mundo real y los bordes recortados ("serruchados") son visibles.

SOLIDWORKS RealView, FSAA activado

Modo mejorado 3D (RealView, FSAA activado)
Un modelo más realista y detallado. Las sombras, los reflejos y las texturas se ven como lo harían en la vida real, con bordes mucho más nítidos.

 

Bordes precisos y alto rendimiento en el sombreado para obtener imágenes más exactas

Con las tarjetas gráficas NVIDIA, puede activar todos los modos avanzados, incluyendo el "Shaded with Edges and Shadows" (sombreado con bordes y sombras), sin perder el rendimiento.

 

Antialiasing a escena completa (FSAA) para obtener líneas artísticas más prolijas y de forma más rápida

Con los gráficos profesionales NVIDIA Quadro® en su equipo, usted obtendrá las imágenes más realistas y de mayor calidad.

FSAA - OFF

Con el anti-aliasing a escena completa (FSAA) desactivado, es difícil ver detalles de su modelo.

FSAA - ON

El alisado de pantalla completa (FSAA, por sus siglas en inglés) elimina los “escalones" de los contornos de figuras geométricas para lograr modelos más realistas y parejos.

 

Rendimiento más rápido en Order Independent Transparency (OIT)

Antes, al aplicar la transparencia a los componentes o los rostros en un ensamblaje, el rendimiento de visualización de SOLIDWORKS podría reducirse a la mitad cuando se usaba RealView. Las recientes mejoras de SOLIDWORKS aprovechan la GPU durante la OIT, por lo que el rendimiento de la transparencia ya no representa un atraso.

Descubre la representación fotorrealista en tiempo real superior.

SOLIDWORKS® Visualize (antes conocido como Bunkspeed) proporciona un conjunto de herramientas de software independientes con la tecnología NVIDIA Iray® integrada de forma nativa, que ayuda a los diseñadores e ingenieros a ver sus productos en una calidad fotorrealista en las primeras etapas del ciclo de vida de desarrollo. Al aprovechar la tecnología NVIDIA Iray y las GPU Quadro, los usuarios pueden visualizar de forma interactiva cambios de diseño durante el flujo de trabajo, con la confianza de que observan un producto virtual fotorrealista, idéntico al de la vida real.

Descubre la representación fotorrealista en tiempo real superior

Use eDRAWINGS en 3D estereoscópico

El complemento popular eDrawings de SOLIDWORKS es valioso para compartir archivos nativos de SOLIDWORKS a la hora de las revisiones de diseño o marketing. eDrawings también funciona en 3D para ofrecer excelentes oportunidades para mostrar detalles extremos en 3D estereoscópico con el fin de proporcionarles a sus clientes y administradores la representación más fidedigna de su diseño.