Quadro

Experimente SOLIDWORKS sin límites

OBTENGA RENDIMIENTO INCREÍBLE EN TODOS LOS MODOS DE DISEÑO

Los profesionales de diseño de SolidWorks de todo el mundo confían en las tarjetas gráficas más confiables para garantizar que puedan hacer su mejor trabajo.

"[Con] la nueva arquitectura NVIDIA Quadro Kepler y SolidWorks 2014, ahora podemos simular nuestros proyectos mucho más rápido y con mayor calidad que nunca."

Jonathan Wells, Ingeniero mecánico
Sage Cheshire Aerospace

Experimente mejores resultados en todos sus proyectos de SolidWorks, mucho más rápido, con las soluciones de gráficos profesionales NVIDIA.

NVIDIA GRID™ y las soluciones profesionales Quadro aprovechan la poderosa arquitectura NVIDIA Kepler™ con eficiencia energética para brindar rendimiento excepcional en todas las aplicaciones de SolidWorks. Ahora cuenta con una forma más fácil y rápida de imitar la manipulación de la vida real a la hora de usar sus modelos. Esto significa un rendimiento más realista e impecable en cada modo de diseño.

Se han hecho cambios significativos en SolidWorks 2014 para aprovechar mejor la GPU en los grandes ensamblajes. Como puede ver a continuación, puede obtener en promedio un rendimiento el doble de rápido con ensamblajes de más de 500 componentes en comparación con SolidWorks 2013.

SOLIDWORKS Performance Chart

Gráficos RealView para obtener un modelado más realista

Modo 3D estándar (RealView, con FSAA desactivado)

Modo estándar 3D (RealView, FSAA desactivado)
La imagen no tiene reflejos ni texturas del mundo real y los bordes recortados ("serruchados") son visibles.

Modo 3D mejorado (RealView, con FSAA activado)

Modo mejorado 3D (RealView, FSAA activado)
Un modelo más realista y detallado. Las sombras, los reflejos y las texturas se ven como lo harían en la vida real, con bordes mucho más nítidos.

 

Bordes precisos y alto rendimiento en el sombreado
para obtener imágenes más exactas

Con las tarjetas gráficas NVIDIA, puede activar todos los modos avanzados, incluyendo el "Shaded with Edges and Shadows" (sombreado con bordes y sombras), sin perder el rendimiento.

 

Antialiasing a escena completa (FSAA) para obtener líneas artísticas más prolijas y de forma más rápida

Con los gráficos profesionales NVIDIA Quadro® en su equipo, usted obtendrá las imágenes más realistas y de mayor calidad.

FSAA - OFF

Con el anti-aliasing a escena completa (FSAA) desactivado, es difícil ver detalles de su modelo.

FSAA - ON

Al activar el FSAA, se eliminan los bordes "recortados" en los contornos de la geometría para obtener modelos más realistas y definidos.

 

Rendimiento más rápido enbr
Order Independent Transparency (OIT)

Antes, al aplicar la transparencia a los componentes o los rostros en un ensamblaje, el rendimiento de visualización de SolidWorks podría reducirse a la mitad cuando se usaba RealView. Ahora, con las mejorías de SolidWorks 2014 para aprovechar la GPU durante la OIT, el rendimiento de la transparencia ya no representa un atraso. De hecho, funciona con hasta el doble de la rapidez en SolidWorks 2014 en comparación con 2013 cuando se usa RealView.

 

CUENTE CON EL RENDIMIENTO Y LA CONFIABILIDAD LÍDERES DEL SECTOR DE NVIDIA

 

NVIDIA ha hecho historia con el mejor rendimiento del sector al liderar las aplicaciones de diseño y fabricación. Esto incluye:

  • Calidad y estabilidad de controladores: al trabajar de cerca con las principales compañías de software, NVIDIA desarrolla controladores de misión crítica certificados en más de 100 aplicaciones.
  • Es la marca preferida y más confiable: la mayoría del trabajo de diseño actualmente se realiza en gráficos profesionales Quadro.
  • Liderazgo en computación: las soluciones líderes de simulación y renderización en la GPU se apoyan en la tecnología de computación paralela NVIDIA CUDA®.
  • Espacio de trabajo y administración de la TI: las herramientas de NVIDIA diseñadas para la infraestructura y la administración de pantallas profesionales incluyen Mosaic, nView® y el kit de herramientas de administración empresarial NVIDIA.
 
VÍDEOS
Descripción general de la solución
 

SOLIDWORKS RealView turned off

SOLIDWORKS RealView turned on