NVIDIA

NVIDIA Success Story



Disfrute
Sportvision Sportvision

Sportvision provee soluciones interactivas que personalizan la experiencia del espectador y proporcionan oportunidades de marketing en todas las formas de transmisión: televisiva, online e inalámbrica. El desafío
Cadenas de televisión que muestran el 1st and Ten™ (línea amarilla virtual trazada para ver la distancia al primer down en fútbol americano).
Cada vez más, las cadenas televisivas y los consumidores demandan efectos visualmente más atractivos para entretener e informar.

La solución

Entre las soluciones de televisión en vivo utilizando la tecnología de gráficos NVIDIA se incluyen: 1st & Ten™ (línea amarilla virtual al primer down), publicidad virtual proyectada en el estadio durante las competiciones, RACEf/x (datos del desempeño del automóvil en pantalla), GOLFf/x (destaca aspectos relevantes del juego sobre el campo y las pistas), y K Zone (visualización de la zona de strike virtual y seguimiento de la trayectoria del lanzamiento en partidos de béisbol).


El impacto

Sportvision es capaz de proveer valor agregado a cadenas de televisión como ABC, ESPN, NBC, Fox Sports y Turner Sports (NASCAR, NFL, MLS, PGA TOUR), entre otras. La estación de televisión ofrece el más reciente entretenimiento de visualización y agrada a los espectadores.

Más información
Para obtener más información sobre Sportvision, visite: http://www.sportvision.com/

Las imágenes son cortesía de Sportvision.