TELÉFONOSPROCESADORES
 
 
 
Tegra Features
header-image.jpg
Navegación en la Web

OBTENGA VÍDEO, JUEGOS, ACCESO A LA WEB Y CAPACIDAD MULTITAREA IMPRESIONANTES, EN CUALQUIER LUGAR.

Ya sea que esté surfeando en la web mientras busca información para sus próximas vacaciones o editando y subiendo fotos para sus amigos, los dispositivos con la potencia del procesador NVIDIA® Tegra® lo vuelven todo más fácil y rápido. Los procesadores móviles Tegra 2 de doble núcleo y Tegra 3 de cuádruple núcleo proporcionan un rendimiento excelente que lo acompaña a todas partes. Además, puede contar con las mejoras continuas de NVIDIA, como la nueva tecnología de ahorro de energía de la batería 4-PLUS-1™ de Tegra 3, para ofrecer el mejor desempeño móvil, hoy y en el futuro.

NAVEGACIÓN EN LA WEB

¿Le encanta navegar en Internet, pero odia esperar? Asegúrese de que su dispositivo móvil tenga la potencia del procesador Tegra. Abra Facebook, Pandora y YouTube con rapidez y manténgalos abiertos al mismo tiempo mientras navega con recursos multimedia para múltiples pestañas. O disfrute sus sitios web de noticias y deportes favoritos con transmisión de video perfecta.
 
Múltiples tareas

MÚLTIPLES TAREAS

¿De qué sirve tener con usted su teléfono o tablet si no los puede utilizar como se debe? Ponga a funcionar sus aplicaciones con la potencia del procesador Tegra. Descargue música y comparta fotos en Flickr mientras participa en un chat con texto y vídeo. Puede hacerlo todo sin perderse nada, ya sea que esté viajando, trasladándose o simplemente descansando en su sofá favorito.
 
Juegos

JUEGOS

Disfrute carreras, deportes, juegos de tiro y de roles alucinantes en la palma de su mano. Ya sea que esté domando mutantes en Shadowgun THD o probando sus habilidades en Zen Pinball THD, los procesadores Tegra lo colocan exactamente donde está la acción con recursos y gráfica súper realista. ¿Desea aprovechar todo el poder de la consola? Basta conectarse con su mando inalámbrico y empezar a jugar. Los procesadores Tegra cuentan con una GPU NVIDIA GeForce® para ofrecerle juegos increíbles donde quiera que vaya. Incluso puede divertirse con sus juegos favoritos en 3D estéreo en algunos dispositivos.
 
Tegra Zone

TegraZone

Descargue la aplicación TegraZone™ en su dispositivo para obtener los juegos más recientes basados en Tegra. O visite www.tegrazone.com para obtener juegos, noticias y evaluaciones. Todo lo que necesita para divertirse con juegos móviles, en un solo lugar.

Download Tegra Zone app from Android market on Google Play
 
Vídeo de alta definición

VÍDEO EN ALTA DEFINICIÓN (HD)

Obtenga un dispositivo móvil potenciado por Tegra y tendrá un cine móvil personal donde quiera que vaya. Acomódese en su asiento y disfrute sus películas favoritas en calidad total de Blu-ray por primera vez en un dispositivo móvil. Y reproduzca los vídeos sin problemas. Incluso puede conectarlo a su HDTV y llevar su película en 3D a la pantalla grande. Los procesadores Tegra son su asiento de primera fila para ver vídeos en alta definición, esté donde esté.
 



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit