Tegra

  • Dispositivos
  • Procesadores
  • Noticias de Tegra
Los procesadores móviles Tegra potencian los juegos,
medios y gráficos de la próxima generación.
header-image.jpg
Tegra K1 - Haga más con el rendimiento quad-core

Crop Circle

El procesador móvil más avanzado del universo ha llegado. Se trata de una combinación fabulosa de 192 núcleos de GPU de nivel de supercomputadora, potencia gráfica increíble y eficiencia energética extraordinaria. Además, está redefiniendo el futuro al que puede llevarnos el procesamiento móvil. El procesamiento móvil imposiblemente avanzado ha llegado. Vea cómo y por qué hemos hecho uno de los círculos en cultivos más avanzados del mundo para presentar Tegra K1. Más información >

EL PROCESADOR GRÁFICO MÓVIL MÁS AVANZADO DEL MUNDO

Tegra K1 se basa en la misma arquitectura NVIDIA Kepler™ de las PC para juegos más potentes del mundo y la supercomputadora más rápida de los Estados Unidos. Se trata de la primera tecnología móvil al estilo consola del mundo, para brindarte compatibilidad absoluta con las tecnologías de juegos de PC como DirectX 11, OpenGL 4.4 y Tessellation: todo en la palma de su mano. Además, es el primer procesador móvil que ejecuta Unreal Engine 4, el último motor de juegos de Epic para los juegos de última generación.

EL PROCESADOR GRÁFICO MÓVIL MÁS AVANZADO DEL MUNDO

NUEVAS EXPERIENCIAS MÓVILES INIGUALABLES

NUEVAS EXPERIENCIAS MÓVILES INIGUALABLES

Tegra K1 es la única GPU móvil que admite NVIDIA CUDA®, el lenguaje de computación de la GPU más innovador del sector. Esto significa que puedes esperar experiencias móviles más envolventes, desde reconocimiento facial y realidad aumentada, hasta aplicaciones automotrices como el reconocimiento de obstáculos y pantallas de visualización frontal (HUD) personalizadas. Casi no hay límites para lo que puede brindarte.

EFICIENCIA SIN PRECEDENTES

Por primera vez en la historia, puedes experimentar rendimiento acelerado por la GPU extraordinario sin sacrificar el consumo de energía. Juega, navega, mira y crea con el rendimiento superveloz de la arquitectura móvil más avanzada y ecológica del universo.

EFICIENCIA SIN PRECEDENTES

Tegra K1

TEGRA K1: EL PROCESADOR MÓVIL MÁS AVANZADO DEL MUNDO

El innovador procesador Tegra K1 cuenta con la misma GPU de alto rendimiento y eficiencia energética basada en NVIDIA Kepler™ que impulsa los sistemas de juegos en PC y las supercomputadoras más potentes del mundo. Esto significa que ahora puedes tener rendimiento gráfico aún más increíble, procesamiento poderoso y recursos verdaderamente exclusivos en todos los dispositivos móviles potenciados por Tegra K1.

GPU NVIDIA Kepler™ con 192 núcleos NVIDIA CUDA®: disfruta de una serie increíble de innovaciones móviles para juegos, fotografía, material multimedia y contenido web con NVIDIA Kepler, la primera arquitectura de GPU que abarca desde supercomputadoras hasta PC y dispositivos móviles. Se trata de una combinación sin precedentes de rendimiento visual asombroso y eficiencia energética revolucionaria.

CPU NVIDIA 4-Plus-1™ de cuatro núcleos ARM® Cortex™-A15: Tegra K1 aprovecha la CPU avanzada de ARM, Cortex A15, además de un núcleo de tercera generación que ahorra batería, para brindar niveles sin precedentes de rendimiento y duración de la batería. Esta arquitectura de SMP (multiprocesamiento simétrico) variable de NVIDIA permite usar cuatro núcleos de alto rendimiento para tener la potencia máxima cuando sea necesario, con cada núcleo activado y desactivado de forma independiente y automática según la carga de trabajo.

 
 
 

ESPECIFICACIONES DEL PROCESADOR TEGRA K1

  Tegra K1
GPU  
NVIDIA® Kepler™ Architecture 192 núcleos NVIDIA CUDA®
CPU  
Núcleos de CPU y arquitectura ARM Cortex-A15 "r3" de cuatro núcleos NVIDIA 4-Plus-1™
Velocidad máxima de reloj 2,3 GHz
Memoria  
Tipo de memoria DDR3L y LPDDR3
Tamaño máximo de memoria 8 GB (con una extensión de dirección de 40 bits)
Display  
LCD 3840x2160
HDMI 4K (UltraHD, 4096x2160)
Paquete  
Tipo/tamaño del paquete FCBGA de 23x23
S-FCCSP de 16x16
PoP FC de 15x15
Proceso 28 nm