TESLA

NVIDIA Tesla M4
EL PRIMER ACELERADOR DEL MUNDO DISEÑADO PARA SERVIDORES DE HIPERESCALABILIDAD
NVIDIA TESLA M4

El primer acelerador del mundo diseñado para centro de datos de hiperescalabilidad

Los volúmenes en expansión de los datos generados por los usuarios redefinen los requisitos para los centros de datos de hiperescalabilidad. Las aplicaciones de nube actuales aprovechan datos valiosos para proporcionar una experiencia práctica y en tiempo real con un procesamiento de videos e imágenes moderno y técnicas de aprendizaje profundo. Estas aplicaciones pueden aprovechar enormemente la aceleración de GPU en el centro de datos.

The NVIDIA® Tesla® M4 es el primer acelerador del mundo diseñado para servidores de hiperescalabilidad que les permite a los clientes mantener el ritmo del crecimiento constante de datos. Está pensado para acelerar el rendimiento de las aplicaciones con un diseño pequeño y de bajo gasto energético. Esto le permite reducir los costos del centro de datos a la mitad y ofrecer un procesamiento con una eficacia energética hasta siete veces mayor que las CPU para la inferencia de aprendizaje profundo a 20 imagenes/sec/watt, la predicción de aprendizaje de máquinas y las cargas de trabajo de videos.

La combinación de la plataforma de computación acelerada Tesla y el conjunto de software de hiperescalabilidad de NVIDIA proporciona una solución integral para desarrollar e implementar aplicaciones de hiperescalabilidad modernas.

Eficacia energética 6.5 veces mayor

Inferencia de aprendizaje profundo 3 veces más rápida

 

Características y especificaciones de TESLA M4

  • Arquitectura NVIDIA Maxwell™
  • Hasta 2,2 teraflops de rendimiento de precisión
    única con NVIDIA GPU Boost™
  • 1024 núcleos NVIDIA CUDA®
  • 4 GB de memoria GDDR5
  • Ancho de banda de memoria de 88 GB/s
  • Factor de forma PCIe de bajo perfil
  • Potencia máxima: 50-75 W
 

Si desea obtener más información, descarga la hoja técnica de Tesla M4.

 

Comprar un sistema Tesla M4 hoy

Compra un sistema Tesla M4 con unos de nuestros socios.

Dónde comprar