TESLA

NVIDIA Tesla M40
El acelerador de capacitación de aprendizaje profundo más rápido del planeta
NVIDIA Tesla M40

El acelerador de capacitación de aprendizaje profundo más rápido del planeta.

El aprendizaje profundo está redefiniendo lo que es posible. Desde las nuevas empresas en fase inicial hasta los grandes proveedores de servicios web, el aprendizaje profundo se ha transformado en la base fundamental para la entrega de soluciones impresionantes para los usuarios finales.

Los principales modelos actuales de aprendizaje profundo tardan días para capacitarse, lo que obliga a los científicos de datos a sacrificar la precisión o el tiempo de implementación. El acelerador de la GPU NVIDIA Tesla M40 es el más rápido del mundo para la capacitación en aprendizaje profundo, desarrollado para fines específicos con el fin de reducir de forma drástica el tiempo de capacitación.

La ejecución de Caffe y Torch en la Tesla M40 brinda los mismos modelo en cuestión en horas y no en dias como sucedía con los sistemas de computación de la generación anterior.

13X Faster Training
 

La capacitación de redes neurales demandan mucha memoria de GPU, el modelo Tesla M40 está diseñado para administrar estas cargas de trabajo y así lograr un reconocimiento más preciso de voz e imagen y una comprensión más profunda del contenido de video e idiomas naturales.


Recursos y especificaciones de Tesla M40:

  • 24 GB de memoria GDDR5
  • Ancho de banda de memoria de 288 GB/s
  • Calificación para entregar el máximo tiempo de actividad en el centro de datos
 
 

Para más información, descargue la hoja de datos Telsa M40.

 

Compre un sistema con la potencia de Tesla M40 hoy mismo.

Compre sus sistema Tesla M40 con uno de nuestros socios

Dónde comprar