TESLA

¿POR QUÉ TESLA?
Confía en las GPU para centro de datos más avanzadas del mundo
¿POR QUÉ TESLA? - Confía en las GPU para centro de datos más avanzadas del mundo
 

Aceleradores de la GPU Tesla para servidores

Aumente la velocidad de sus cargas de trabajo más exigentes de HPC, hiperscala y centros de datos empresariales con los aceleradores de la GPU NVIDIA Tesla®.

Los científicos ahora pueden calcular petabytes de datos hasta 10 veces más rápido que con las CPU en aplicaciones que abarcan desde la exploración energética hasta el aprendizaje de máquinas. Además, los aceleradores Tesla entregan la potencia necesaria para ejecutar simulaciones más grandes, con más rapidez que nunca. En el caso de las empresas que implementan VDI, los aceleradores Tesla resultan perfectos para acelerar los escritores virtuales de cualquier usuario, en cualquier lugar.

 

NVIDIA Tesla K80 Accelerator Performance

CPU: 12 núcleos, E5-2697v2 @ 2,70 GHz. Memoria del sistema de 64 GB, CentOS 6.2. GPU: una sola Tesla K80, con aceleración habilitada, o una sola Tesla K40, con aceleración habilitada

 

La aceleración de su centro de datos con la GPU Tesla correcta

Computación de alto rendimiento (HPC)

Tesla P100 GPU Accelerator

The NVIDIA Tesla P100 is the most advanced data center accelerator ever built, a brand new GPU architecture to deliver the world's fastest compute node. Learn More.




Acelerador de la GPU Tesla K40

El acelerador flexible de la GPU Tesla K40 enfrenta fácilmente la computación de alto rendimiento y las aplicaciones de análisis de datos. Pruebe hoy mismo el acelerador de la GPU Tesla K40 gratis.

Acelerador de la GPU Tesla K80

La GPU Tesla K80 está diseñada para las tareas computacionales más exigentes. Con 24 GB de memoria, resulta ideal para las cargas de trabajo de precisión única y doble que no solo requieren rendimiento de cálculos líder, sino también altas producción en resultados de datos. Descubra más información.

 

Hyperscale

Acelerador de la GPU Tesla M4

La GPU Tesla M4 lleva la potencia de la plataforma de computación acelerada Tesla al centro de datos de hiperescala. Se trata de un acelerador de la GPU pequeño y con bajo consumo de energía, optimizado para la transcodificación de video, el procesamiento de imágenes y la inferencia en el aprendizaje de máquinas, que descarga con eficiencia las aplicaciones más exigentes e impulsa la producción de resultados en el centro de datos. Próximamente.

Acelerador de la GPU Tesla M40

El acelerador de la GPU Tesla M40 está hecho específicamente para el entrenamiento del aprendizaje profundo. Se trata del acelerador más rápido del mundo en este tema, especialmente para los centros de datos. La Tesla M40 está basada en la arquitectura NVIDIA Maxwell(™) y supera a la K40 en hasta 2,4 veces y a la K80 en hasta 1,7 veces. Descubra más información.

 

Virtualización empresarial

Acelerador de la GPU Tesla M6

El Acelerador de la GPU Tesla M6 está diseñado específicamente para los centros de datos que están virtualizando los gráficos de escritorio. Viene en un formato de MXM que se ejecuta con menos de 100W para los centros de datos de alta densidad que cuentan con servidores blade e infraestructura convergente. Puede admitir a 16 usuarios simultáneos. Obtenga más información sobre la tecnología GRID.

Acelerador de la GPU Tesla M60

Este acelerador está diseñado específicamente para los centros de datos que están virtualizando los gráficos de escritorio. Se trata de un formato PCI Express con dos ranuras para servidores en rack y en torre, capaz de admitir a 32 usuarios simultáneos. Obtenga más información sobre la tecnología GRID.

 

Soluciones de la plataforma Tesla para los gerentes de la TI

Algunos de los centros de datos más grandes del mundo aprovechan los aceleradores Tesla para entregar un rendimiento del sistema sin precedentes. La plataforma Tesla admite aplicaciones estándares del sector y herramientas de administración del sistema, lo que facilita más que nunca a los gerentes de TI la maximización del tiempo de actividad y del rendimiento del sistema. Obtenga más información >



Soporte de hardware

Base de conocimientos

La base de conocimientos de NVIDIA está disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y contiene respuestas a las preguntas y problemas más comunes.

Foros para usuarios

Analice los productos Tesla, hable sobre el desarrollo de CUDA y comparta temas de interés, consejos y soluciones con los demás usuarios de NVIDIA Tesla en los fotos de computación de la GPU..

Solicitudes de RMA

Si tiene solicitudes de autorizaciones de devolución de mercancías (RMA), necesita hacer una sustitución o tratar temas de la garantía referentes a su producto basado en NVIDIA, comuníquese con el fabricante del equipo original o con el revendedor al que se lo compró.