Procesador de computación Tesla C1060

El procesador de computación NVIDIA® Tesla™ C1060 permite la transición a un uso eficiente de energía por parte de la computación paralela al proporcionar el rendimiento de un clúster pequeño a una estación de trabajo.

NVIDIA® Tesla™ C1060 transforma una estación de trabajo en una máquina de computación de alto rendimiento que supera un clúster pequeño. Esto les brinda a los profesionales técnicos un recurso de computación dedicado en su centro de atención (desk-side), que resulta mucho más rápido y tiene un uso de energía más eficiente que un clúster compartido en el centro de datos. Tesla C1060 se basa en el procesador Tesla, con varios núcleos que funcionan en paralelo de forma masiva, combinado con el entorno de programación estándar CUDA C para simplificar la programación de múltiples núcleos.

Satisfacer la demanda implacable de rendimiento por parte del sector de HPC.
Manténgase al día con las demandas crecientes de los desafíos más agresivos de computación, incluyendo la investigación farmacéutica, la exploración de gas y petróleo y las finanzas de cálculos.

La arquitectura de múltiples núcleos brinda escalado excelente en las aplicaciones de HPC (computación de alto rendimiento).
La arquitectura de múltiples núcleos de Tesla satisface las demandas computacionales de las aplicaciones cuya complejidad ha superado la capacidad de la CPU para resolverlas.

Plataforma de computación de alta eficiencia para las organizaciones que usan la energía de forma conciente.
Computación de alto rendimiento y densidad para resolver problemas complejos con menos recursos y energía.


La tecnología NVIDIA CUDA™ libera la potencia de los productos de computación de múltiples núcleos Tesla.
Es el único entorno en lenguaje C que libera la potencia de procesamiento de múltiples núcleos de las GPU para resolver los desafíos más intensos en materia de computación del mundo.

To download the C1060 DataSheet PDF - please click here.






TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit