NVIDIA Tesla Computing Solutions

Con el primer procesador de múltiples núcleos con capacidad de teraflop del mundo, las soluciones de computación NVIDIA® Tesla™ permiten la transición necesaria a la potencia de computación paralela con un uso eficiente de la energía. Al contar con 240 núcleos por procesador y un compilador estándar C que simplifica el desarrollo de la aplicación, Tesla se escala para resolver los desafíos de computación más importantes del mundo, de forma más rápida y precisa.

Products
NVIDIA Tesla C1060

El procesador de computación de la GPU transforma una workstation en una máquina de computación de alto rendimiento.

Procesador de computación Tesla C1060

NVIDIA Tesla S1070

El sistema de computación se adapta perfectamente en los clústers del servidor empresarial y se escala para resolver los problemas de computación más complejos.

Sistema de computación Tesla S1070

Para obtener asistencia y resolver dudas antes de la compra, por favor haga clic aquí.


Key Elements

Suministrar la demanda implacable de rendimiento de la HPC (computación de alto rendimiento)
Con la arquitectura masiva paralela de la GPU, los científicos e ingenieros pueden obtener un salto cuántico en el rendimiento y continuar acelerando el ritmo de su trabajo, guiándonos hacia un descubrimiento más rápido en el área de la investigación farmacéutica, o en el modelado, la exploración de gas y petróleo, las finanzas computacionales, entre otros.

La arquitectura de múltiples núcleos brinda escalado excelente en las aplicaciones de HPC (computación de alto rendimiento)
Los científicos e ingenieros ya hicieron la transición a la computación de ‘muchos núcleos’ debido a que sus problemas han alcanzado una complejidad que los obligaba a buscar nuevas formas de acelerar su trabajo. Con el rendimiento paralelo de 240 núcleos por procesador, capaz de la ejecución simultánea de miles de threads de computación, estos profesionales puede obtener respuestas precisas, más rápido.

Plataforma de computación de alta eficiencia para las organizaciones que usan la energía de forma conciente
La “computación de alta densidad” les permite a los profesionales técnicos y a los gerentes de centros de datos ofrecer más rendimiento sin enfrentar nuevas demandas en las capacidades eléctricas y térmicas. Esto les brinda a las organizaciones que respetan el medio ambiente una excelente opción para alcanzar su nivel deseado de computación sin aumentar los costos de energía.


La tecnología NVIDIA CUDA libera la potencia de los múltiples núcleos de Tesla
El entorno de programación CUDA™ C simplifica la programación de múltiples núcleos y mejora el rendimiento al descargar las actividades intensivas en materia de computación de la CPU y trasladarlas a la GPU. Esto les permite a los desarrolladores utilizar las GPU NVIDIA para resolver los desafíos intensivos en materia de computación más complejos, tales como el acoplamiento de proteínas, las dinámicas moleculares, los análisis financieros, la dinámica de fluidos, los análisis estructurales y muchos otros.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit