Informacion Del Producto
Soluciones GPU
Características y beneficios
Especificaciones técnicas
Dónde comprar
Mas Informacion
Programas de Computación para CUDA GPU

CUDA Developer Forums

Documentación sobre el producto

Enlaces Relevantes
Soluciones para Negocios NVIDIA




 
NVIDIA Tesla: Features and Benefits

C para la GPU
Un lenguaje de programación de código abierto, alto nivel y amplia aceptación que libera la potencia de las GPU programables para permitir categorías totalmente nuevas de aplicaciones y nuevos niveles de rendimiento en computación.

Rendimiento de supercomputación
Un rendimiento pico de más 500 gigaflops por GPU en operaciones de punto flotante para aplicaciones con grandes cantidades de datos.

Computación con múltiples GPU
Una única CPU puede controlar múltiples GPU a través del driver de computación de la GPU, lo que proporciona resultados increíbles en aplicaciones de cálculos. La potencia de la GPU para resolver problemas de gran escala se puede multiplicar dividiendo el problema entre múltiples GPU.

Formatos flexibles
Los formatos de estación de trabajo, torre de deskside o unidad estándar en rack de 19 pulgadas permite la implementación en una gama amplia de ambientes.

Densidad de computación revolucionaria
Un rendimiento incomparable en formatos de alta densidad permite niveles revolucionarios de capacidad y productividad.
Disponible sólo en la supercomputadora en deskside y el servidor Tesla.

Formato del servidor en una unidad estándar
Se trata del formato estándar del mercado optimizado para implementaciones del servidor de gran escala. Los cuatro procesadores de computación para la GPU Tesla en una unidad con chasis de alta densidad ofrecen el mayor rendimiento para aplicaciones paralelas. El rendimiento optimizado y los productos optimizados en potencia cubren la variedad de requisitos de espacio para el servidor de TI.
Disponible sólo en el servidor Tesla.

Soporte para el centro de datos en una unidad de servidor
El monitoreo del sistema, el control término y la notificación de desperfectos en el producto de la unidad de servidor proporcionan los recursos necesarios para una integración eficiente de servidores de computación para la GPU en el centro de datos.
Disponible sólo en el servidor Tesla.

Diseño ultra silencioso
El nivel de ruido es más bajo que el de la mayoría de los desktops a menos de 40 dB para proporcionar un ambiente silencioso.
Disponible sólo en el sistema deskside.

Drivers de computación para la GPU NVIDIA
La administración de los recursos de la GPU y una biblioteca con un tiempo de ejecución extenso mejoran la administración de los datos y la ejecución de programas. Ofrece una transferencia de datos de alta velocidad y un driver más eficiente para la computación, independiente del driver para gráficos.

Arquitectura de computación de multi-threads masiva
Ejecuta miles de threads simultáneos para brindar un alto rendimiento en el procesamiento paralelo de grandes problemas matemáticos. El diseño modular aumenta a través de múltiples GPU NVIDIA.

Caché de datos paralelos
Multiplica el ancho de banda efectivo y reduce la latencia para el caché al permitir que grupos de procesadores colaboren al compartir información en el caché local. Los datos se copian pocas veces y están disponibles de inmediato para todos los procesadores que comparten el mismo caché de datos paralelos.

Interfaz de memoria de 384 bits
Ofrece el mayor ancho de banda de memoria del mercado para realizar una transferencia de datos vertiginosa. Admite la memoria GDDR3 más rápida del mundo con un menor consumo de energía que los sistemas anteriores.

Punto flotante de precisión única de 754 IEEE
128 unidades independientes de punto flotante de precisión única de 754 IEEE con soporte para los recursos avanzados de punto flotante que se encuentran en las CPU modernas.

Transferencia de datos PCI Express de alta velocidad
Con baja latencia y alto ancho de banda, las aplicaciones de computación se benefician de la tasa de transferencia de datos más alta posible a través de la arquitectura PCI-Express estándar.

1,5 GB GDDR3 de memoria dedicada con ancho de banda de memoria ultra rápido
Una memoria local de 1,5 GB y hasta 76,8 GB/seg. de ancho de bancha de memoria por GPU permiten el cálculo de grandes conjuntos de problemas.

Compatible con las arquitecturas estándar del sector
Basada en las arquitecturas estándar del sector, Tesla es compatible con arquitecturas de microprocesadores x86 de 32 bits y 64 bits de Intel y AMD, así como con los sistemas operativos de Microsoft y Linux.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit