NVIDIA Tesla S870 Servidor de computación para la GPU

El sistema de computación NVIDIA® Tesla™ 1U es el primero en brindar una arquitectura de multi-threads masiva destinada a aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC) para científicos, analistas y otros profesionales técnicos.

La Tesla S870 es una unidad de formato fino 1U que se adapta a un ambiente de clústers de servidor empresarial. Además, se escala con facilidad para resolver los problemas de HPC más complejos y con grandes cantidades de datos.

Con cuatro GPU con núcleo de computación de 128 procesadores, ambiente de desarrollo de lenguaje C para la GPU, un conjunto de herramientas para desarrolladores, y la comunidad de desarrollo de vendedores de software independiente (ISV) para computación de GPU más grande del mundo, el servidor de computación la Tesla S870 les permite a los profesionales desarrollar aplicaciones con mayor rapidez e implementarlas a través de múltiples generaciones de procesadores.

La Tesla S870 se usa en tándem con sistemas de CPU de núcleos múltiples para crear una solución de computación flexible que se adapta perfectamente a su infraestructura de TI existente.

Especificaciones
Producto Tesla S870
Formato Estándar con 19 pulgadas 1 unidad con chasis montado en rack
Nº de GPU 4
Memoria total dedicada 6 GB (1,5 GB GDDR3 por GPU)
Precisión de Flops Pico IEEE 754 single-precision flops pico
Potencia 550W norm. (800W máx), 100-240 VAC detección automática
Tarjeta adaptadora al host PCI Express x16 u x8, formato pequeño, pasiva (10W)


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit