Tesla S1070

El sistema de computación NVIDIA® TeslaTM S1070 (con una conexión única de cable PCI Express 2.0) es un sistema de 1U con cuatro teraflop potenciado por el primer procesador de un teraflop del mundo.

Con el primer procesador de múltiples núcleos con capacidad de teraflop del mundo, el sistema de computación NVIDIA® Tesla™ S1070 acelera la transición de la computación paralela con un uso eficiente de la energía. Al contar con 240 núcleos de procesamiento y un compilador estándar C que simplifica el desarrollo de la aplicación, Tesla S1070 se escala para resolver los desafíos de computación más importantes del mundo, de forma más rápida y precisa.

Satisfacer la demanda implacable de rendimiento por parte del sector de HPC.
Manténgase al día con las demandas crecientes de los desafíos más agresivos de computación, incluyendo la investigación farmacéutica, la exploración de gas y petróleo y las finanzas de cálculos.

La arquitectura de múltiples núcleos brinda escalado excelente en las aplicaciones de HPC (computación de alto rendimiento).
El rendimiento paralelo de 240 núcleos, capaz de ejecutar simultáneamente miles de threads de computación, y la arquitectura escalable satisfacen las demandas computacionales de aplicaciones cuya complejidad superó la capacidad de la CPU de resolverlas.

Plataforma de computación de alta eficiencia para las organizaciones que usan la energía de forma conciente.
Computación de alto rendimiento y densidad para resolver problemas complejos con menos recursos.


La tecnología NVIDIA CUDA™ libera la potencia de los productos de computación de múltiples núcleos Tesla.
Es el único entorno en lenguaje C que libera la potencia de procesamiento de múltiples núcleos de las GPU para resolver los desafíos más intensos en materia de computación del mundo.




Buy Tesla
CUDA Zone
NVISION
Evolved Machines


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit