Back


Mas Informacion
Soluciones NVIDIA para desktop

TecnologĂ­a NVIDIA PureVideo




 
Disfrute
Theatertek TheaterTek

TheaterTek provee soluciones de reproducción de DVD para el mercado de computadoras Home Theater PC (HTPC). TheaterTek utiliza tecnología NVIDIA para suministrar una solución más completa a sus clientes: aficionados al home-theater. El desafío

El software TheaterTek permite la más alta calidad en la experiencia de visualización de home-theater.
TheaterTek deseaba proveer una mejor solución a sus clientes fieles. El objetivo era ofrecer a los aficionados al home-theater la más alta calidad de imagen posible al ver los DVD en sus hogares.







La solución

Intuitivos controles en pantalla brindan fácil navegación en cualquier DVD o archivo de medios.
Las soluciones de software de DVD TheaterTek aprovechan el poder de la computadora y las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® y NVIDIA PureVideo Decoder ofrecen a los aficionados al home-theater la más alta calidad de imagen posible al ver DVDs.






El impacto

Con interfaz a un televisor o proyector de alta definición, las plataformas DVD de TheaterTek brindan experiencias de visualización que rivalizan considerablemente con equipos dedicados más caros. Con controles en pantalla de video que son pre-calibrados para tarjetas gráficas NVIDIA, el software de DVD TheaterTek le permite a los usuarios maximizar la calidad visual que puede ser alcanzada en sus equipos de home theater.

Más información
Para obtener más información sobre TheaterTek, visite: http://www.theatertek.com/

Las imágenes son cortesía de TheaterTek.









TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit