Quadro VCA

NVIDIA® QUADRO® VCA
La forma más rápida de crear imágenes
fotorrealistas de modelos y escenas en 3D
La forma más rápida de crear imágenes fotorrealistas de modelos y escenas en 3D

NVIDIA® Iray®: Una solución de representación fotorrealista con licencia para garantizar la compatibilidad con los fabricantes de software más importantes, como Dassault Systèmes y Autodesk. Usa tu aplicación favorita con la tecnología de Iray, conecta el dispositivo Quadro VCA y disfruta de la experiencia de representación más rápida del mundo. También es posible combinar varios dispositivos Quadro VCA para mejorar la calidad interactiva hasta lograr que la experiencia se asemeje a recorrer un modelo físico, captando cada haz de luz o reflexión, mientras manipula el modelo o la escena. Esto es posible gracias a un modo de representación con Iray, exclusivo en los dispositivos Quadro VCA.

Iray está disponible como el motor de representación en muchas aplicaciones de creación de contenido 3D populares. Junto con nuestros socios de integración de software, creamos flujos de trabajo de vanguardia que les brindan a nuestros clientes el acceso a una representación fotorrealista y basada físicamente con Iray.

Aplicaciones compatibles con VCA Iray y Quadro

Las siguientes aplicaciones son compatibles con VCA Quadro. Todos, desde los diseñadores hasta los especialistas en efectos visuales, pueden aprovechar Iray para crear imágenes asombrosas.

Plugins Iray de NVIDIA

 
 
 
 
 

Soluciones integradas para Iray

"Powered by NVIDIA Quadro VCA, CATIA Live Rendering App, part of the 3DEXPERIENCE portfolio, will allow designers to have real time interactions with 3D virtual models as it was in real life"
Philippe Laufer CATIA CEO, Dassault Systèmes.

 

“Iray 2015 me impresionó muchísimo y quedé asombrado por la velocidad, la potencia el acceso remoto que ofrece Quadro VCA”.
Vincent Brisebois DAZ 3D, vicepresidente de desarrollo de productos

 
Lumiscaphe Patchwork 3D
Dassault Systemes SOLIDWORKS Visualize
 

FUNCIONAMIENTO

Cada complemento de Iray y la integración nativa incluyen la capacidad de enviar el trabajo de representación directamente al Quadro VCA, en lugar de usar los recursos del sistema local. Con la interfaz de configuración de Iray, debe especificar la dirección de IP de su clúster de computación visual. Cuando está conectado, los datos de geometrías y texturas se transfieren y se almacenan en la memoria caché del clúster. El clúster de computación visual es el responsable de repartir el trabajo de representación entre todos los VCA en el clúster y de recolectar los resultados. La imagen representada final se transmite de forma interactiva a la aplicación en formato H.264, JPEG o de 16 bits sin pérdida.

 
 
VIDEOS
 
 
RECURSOS
 
 
 
FIND OUT MORE ABOUT NVIDIA VCA




* Date Of Birth: 
Please enter the text in the box below


* Symbolizes required field