Quadro VCA

NVIDIA QUADRO VCA
La forma más rápida de crear imágenes
fotorrealistas de modelos y escenas en 3D
La forma más rápida de crear imágenes fotorrealistas de modelos y escenas en 3D

El motor de trazado de rayos NVIDIA® OptiX™ es una plataforma programable que emplea la potencia de NVIDIA Quadro®, Tesla® y las GPU GeForce® para las aplicaciones de trazado de rayos de alto rendimiento en diseño de automóviles, visualización de diseño y efectos visuales. El motor OptiX también se usa para acelerar la computación del trazado de rayos en aplicaciones que no tienen relación con la renderización, como el diseño óptico y acústico, la investigación de radiación y el análisis de colisión.

ACELERE SU APLICACIÓN OPTIX DESDE CUALQUIER LUGAR

Las aplicaciones OptiX ahora pueden obtener beneficios de la renderización cliente-servidor y la transmisión de imágenes interactivas en cuestión de horas mediante la adopción de la nueva API Progresiva. Prácticamente todas las aplicaciones OptiX serán capaces de conectarse a uno o más Dispositivos de computación visual (VCA) para darle un impulso enorme al rendimiento interactivo. Además, las computadoras ligeras que ejecutan aplicaciones OptiX ahora pueden trazar rayos progresivamente con la potencia de una supercomputadora, incluso a través de Internet.

Los desarrolladores de software pueden usar OptiX libremente como un motor de aceleración en sus productos para trazado de rayos en las GPU NVIDIA. También pueden mantener un rendimiento de primera línea adoptando actualizaciones de motor que exploten los futuros avances en las GPU. Obtenga más información sobre OptiX.

RECURSOS
 
 
 
FIND OUT MORE ABOUT NVIDIA VCA




* Date Of Birth: 
Please enter the text in the box below


* Symbolizes required field

 
     

Rendered on an NVIDIA Quadro VCA