Quadro VCA

NVIDIA QUADRO VCA
La forma más rápida de crear imágenes
fotorrealistas de modelos y escenas en 3D
La forma más rápida de crear imágenes fotorrealistas de modelos y escenas en 3D

Chaos Group V-Ray RT: V-Ray , el motor de renderización preferido para diseño, transmisión y efectos visuales, establece el estándar de velocidad, calidad y facilidad de uso. V-Ray RT aprovecha los recursos de procesamiento paralelo del Dispositivo de computación visual (VCA) Quadropara brindar una calidad excepcional en visualización previa y renderización de cuadro final. Chaos Group adopta la tecnología de la GPU desde 2009 y continúa refinando e innovando la renderización para diversos sectores. La renderización de GPU de V-Ray RT se incluye con V-Ray para 3ds Max y V-Ray para Maya.

 
 
 

COMO FUNCIONA VCA para V-Ray

V-Ray usa renderización distribuida para admitir uno o más VCA Quadro. Cada uno es un servidor para renderización que recibe datos de renderización desde el Plugin V-Ray instalado en 3ds Max o Maya. El plugin (cliente de renderización) es responsable de dividir el trabajo de renderización entre todos los VCA (servidores para renderización) en la red y recoger los resultados. Para mantener la interactividad, se necesita una conexión de red rápida entre la estación de trabajo de la aplicación y el VCA. Los requisitos de red aumentan a medida que se agregan VCA adicionales.

 

"¡Fue asombroso! Fue absolutamente maravilloso. Cambió mi forma de trabajar y no solo porque el VCA es acelerado, sino también porque fue la primera vez que usé realmente el concepto de renderización remota"
Kevin Margo

CUSTOMER SUCCESS STORIES
 
VIDEOS
 
 
 
 
 
FIND OUT MORE ABOUT NVIDIA VCA




* Date Of Birth: 
Please enter the text in the box below


* Symbolizes required field